El día que John Cena estuvo en Wrestlemania como aficionado

El 16 veces campeón de WWE en alguna ocasión presenció el magno evento desde la tribuna y convivió con los fanáticos

John Cena estuvo en Wrestlemania 34 como aficionado (WWE)

John Cena es para muchos, la superestrella más grande en la historia de WWE. Sus 16 campeonatos mundiales y su popularidad son prueba de ello. A pesar de eso, en alguna ocasión estuvo cerca de no tener lucha para Wrestlemania.

Fue en el 2018, en la edición 34 del show de shows de WWE, cuando Cena inició la velada en la tribuna, ya que Undertaker, a quien el Marine retó, no había contestado al llamado.

El hoy actor convivió con los aficionados, se tomó foto con muchos de ellos e incluso bebió cerveza.

Tras la lucha entre Charlotte Flair y Azuka, un réferi fue a hablar con Cena, quien de inmediato saltó la barricada y se fue corriendo a backstage.

A su llegada al ring con su clásica indumentaria, volvió a ser notificado que The Deadman no estaba presente, por lo que volvió a salir del cuadrilátero frustrado.

Segundos después, las luces se apagaron y el público estalló en júbilo, aunque no se trataba del Enterrador, Elias fue el que salió a provocar a John Cena y se ganó una paliza por parte del actor que encarna a The Peacemaker.

Tras castigar a Elias, la música de The Champ comenzó a sonar, pero las luces se volvieron a apagar y esta vez si era el legendario Undertaker contestando el llamado.


Al final sí se llevó a cabo la lucha entre los dos iconos, la cual se terminó llevando The Phenom. La contienda decepcionó al Universo WWE ya que apenas duró unos minutos.


NOTAS MÁS VISTAS