El día que Seth Rollins le rompió la nariz a John Cena
El 16 veces campeón mundial de WWE no la pasó bien durante un combate contra el Arquitecto en el 2015
Seth Rollins y John Cena sostuvieron una intensa rivalidad en el 2015, cuando el Arquitecto era el hijo predilecto de The Authority y Cena que era la cara de la WWE, en la cual debutó en el 2002. Dicha rivalidad trajo luchas y momentos inolvidables, aunque hay uno que tal vez el ahora actor no recuerde con mucho gusto.
Fue durante el Monday Night RAW del 27 de julio del 2015, que durante un combate por el de los Estados Unidos que en ese momento era propiedad del nacido en West Newbury, Massachusetts, Seth Rollins conectó a Cena con un rodillazo, el cual fue directo a la nariz y provocó la fractura.
Muchos habrían abandonado la contienda, pero 'Big Match John' como lo apodó el miembro de Salón de la Fama de WWE JBL, no se rindió y terminó incluso reteniendo su título, lo que provocó los elogios del equipo de comentaristas. El propio John Bradshaw Layfield dijo un par de veces durante la lucha que "Cena is a tough son of a bitch" (Cena es un duro hijo de perra).
Aquella lucha terminó después de que el 'Marine' rindió a Rollins con su clásico STF.
El ahora actor tuvo que ser llevado de emergencia al hospital después de que su tabique se desvió, producto del fuerte rodillazo.
Esta rivalidad tuvo su climax en Summerslam de aquel año, donde Seth Rollins expuso el campeonato de WWE y John Cena el de los Estados Unidos. Después de una gran lucha, el ex miembro de The Shield se terminó quedando con ambos títulos.
-
Más allá del título está la mentalidad de conseguirlo Desde el Ángel
-
-
-
-
-