¡El luchador mexicano Andrade queda fuera de la WWE!
El Ídolo quedó liberado de su contrato por la WWE; fue campeón de NXT y de Estados Unidos durante su estancia en la compañía de Vince McMahon.
La WWE al fin hizo caso a las peticiones del gladiador mexicano Andrade, a quien dejaron en libertad tras pasar los últimos meses inactivo y lejos de los grandes escenarios de la empresa de lucha libre más importante de Estados Unidos.
En las últimas semanas el exintegrante del CMLL había pedido su liberación al no ser considerado para las funciones de RAW ni SmackDown, las dos marcas insignia de la compañía fundada por Vince McMahon.
Fue en 2015 que Manuel Alfonso Andrade Oropeza firmó con WWE, llegando al centro de desarrollo; de ahí inició un camino ascendente que incluyó los campeonatos de NXT y el de Estados Unidos, así como su relación con Charlotte Flair, hija del legendario Ric Flair.
Inicio estelar en el CMLL
Antes de convertirse en Andrade, destacó como La Sombra, uno de los mejores del róster del Consejo Mundial de Lucha Libre, ganando las máscaras de veteranos como Felino, Olímpico y Volador Jr., todo antes de perder su tapa frente a Atlantis.
¿Qué sigue para Andrade?
De momento se tiene en carpeta un posible arribo a la empresa New Japan Pro-Wrestling World donde ya participó cuando militaba en el CMLL; también su vuelta a la Facción Ingobernable con Rush Toro Blanco es otra de sus opciones.