Hulk Hogan está entrenando a marchas forzadas rumbo a WrestleMania 36

El veterano Hulk Hogan está realizando una serie de entrenamientos forzados para llegar a WrestleMania en optimas condiciones.

Hulk Hogan regresó a WWE después de varios años de ausencia. (Foto: WWE)

La leyenda de la lucha libre, Hulk Hogan, fue operado de la espalda a finales de noviembre, y aunque le recomendaron una recuperación lenta, el veterano gladiador lo está haciendo a marchas forzadas rumbo a WrestleMania.

Los médicos le aconsejaron a Hogan realizar una serie de ejercicios suaves y que esperara cerca de cuatro meses para empezar a entrenar, pero The Hulkster decidió no hacer caso a esto y comenzó a trabajar mucho antes de lo estipulado.

"Dijeron que en cuatro meses empezara a entrenar con peso ligero. Luego a los seis meses, ya podría entrenar de nuevo, pero lentamente después de mi cirugía de espalda número diez. Pero a las siete semanas y cuatro días, ¡mis maníacos pueden ver que estoy haciendo la rutina con mi collar puesto! ¡WrestleMania está a la vuelta de la esquina, hermano!"

Aunque es complicado que Hulk Hogan pueda estar listo para luchar una vez más (porque además tendría que tener la luz verde de los médicos de WWE), el veterano luchador sigue un proceso de arduo entrenamiento. Sin embargo, junto a nWo, Hogan será inducido al Salón de la Fama por segunda ocasión previo a WrestleMania 36 que se realizará en Tampa Bay, Florida; lugar en el que Hogan vivió muchos años.

Y aunque no pueda volver a luchar, el líder la Hulkmanía buscará llegar en excelentes condiciones para esa noche tan especial.


NOTAS MÁS VISTAS