¡Increíble! Brock Lesnar ataca a The Bloodline con un montacargas en WWE SmackDown
Brock Lesnar ataca con un montacargas a Roman Reigns, luego de un promocional en el ring.

Roman Reigns otra vez abrió el WWE Friday Night SmackDown y se dirigió a Brock Lesnar, pues éste lo había amenazado desde hace una semana.
"Ya le di una paliza en el Madison Square Garden. Y si hoy se presenta, lo haré sangrar nuevamente aquí en Charlotte", aseguró "The Tribal Chief".
Paul Heyman le hizo saber que Brock no iba a llegar, por lo que dijo:
"No culpen a Brock, es su decisión tenerme miedo y no querer presentarse. Quería darle una paliza, como debería ser. Porque estoy en modo Dios y no hay hombre que pueda tocarme", sentenció Reigns.
Lo que jamás se esperó fue que al salir del ring y caminar rumbo a su camioneta, apareció Lesnar.
Heyman le había dicho que Lesnar ya estaba aterrizando, con el fin de meterle miedo, fue así que todo Bloodline dejó solo a Heyman.
Fue en el estacionamiento la sorpresa, pues Lesnar apareció con un montacargas, con el cual se les fue encima, destruyendo su camioneta de lujo.
RESULTADOS
Kofi Kingston vs Ridge Holland
Holland acompañó a Butch y Sheamus, pero Kofi lo sorprendió, dominó el combate, pero Sheamus distrajo al réferi, aprovechando así Butch para golpear por la espalda a Kingston.
Sin embargo, Holland se pudo recuperar, pues el réferi los echó a Butch y Sheamus del ringside y Sheamus les impedía su regreso, por lo que Ridge pudo aplicar su finisher para ganar.
Rhea Ripley & Liv Morgan vs Sasha Banks & Nahomi
Después de una torre desde la tercera cuerda, Natalya y Shayna Baszler entran para atacar a las cuatro participantes en la lucha; dejaron fuera de acción a Liv y Rhea, pero Naomi y Sasha las atacaron, ahora quieren un combate fatal four away en Wrestlemania.
Drew Mcintyre & The Viking Raiders vs Happy Corbin, Jinder Mahal & Shanky
McIntyre acabó con el luchador Indio con una Claymore, así ganó la lucha, mientras que Corbin lo miraba en el ringside junto a Mad Cap Moss.
Shinsuke Nakamura & Rick Boogs vs Los Lotharios
Después de dominar Nakamura, el duelo pasó a ser de control total de Los Lotharios, pero el primero consigue relevo con Boogs que se deshace de Humberto y luego de Aanle, aplicando su Boogs Crews para ganar.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.