'Lo más vergonzoso de mi carrera'; John Cena y el día que defecó en plena lucha
La megaestrella vivió el que considera "el momento más vergonzoso de su carrera en WWE" por culpa de una intoxicación.
Llevan una dieta estricta, viajan por todo el mundo y su cuerpo debe soportar incontables golpes y caídas la mayor parte del año. La vida de un luchador no es sencilla y hasta las más grandes superestrellas de la historia han sufrido vergonzosos accidentes en WWE, tal y como es el caso de John Cena, quien también es gran figura en Hollywood.
El 16 veces Campeón Mundial de World Wrestling Entertainment sufrió un par de incidentes escatológicos en los inicios de su fenomenal carrera en los cuadriláteros. Siempre abierto y honesto, Cena recordó el día que defecó en sus calzoncillos en plena lucha debajo de un ring mientras vomitaba.
"Estábamos en Winnipeg (Canadá) y mi lucha fue contra Scott Steiner. Me intoxiqué con la comida y creí que no podía presentarme en el ring, pero decidí intentarlo. Me aplicaron un DDT, salí del ring y fui a la zona del hombre que hace sonar la campana para preguntarle: '¿Dónde puedo vomitar? No puedo más'", contó el hombre del Hustle, Loyalty and Respect a la revista oficial de WWE hace un tiempo.
"El tipo me dijo que fuera debajo del cuadrilátero y allí vomité, pero fue tal mi esfuerzo que en el proceso me hice encima. Literalmente defequé mis calzoncillos, salí de debajo del ring para acabar la lucha y me fui. No he vivido nada más vergonzoso que eso".
John Cena se volvió a c*gar en plena lucha
En un episodio del reality show Total Divas de WWE, en el que las más populares estrellas femeninas de la compañía mostraban cómo era la vida de luchadoras, el apodado Marine reveló un segundo accidente escatológico que sufrió durante una lucha en sus primeros años en el cuadrilátero.
"Me cagué en los pantalones, literalmente. Tuve que arrojarlos a la basura terminando la lucha, recuerdo que fue en Saskatchewan (provincia de Canadá). Me intoxiqué el mismo día de la función, pero salí a luchar como pude. Todo el mundo se enteró del accidente, fue muy vergonzoso".