¿En qué trabajaba John Cena antes de ser famoso?

El 16 veces campeón mundial de WWE no siempre gozó de la estabilidad económica que tiene hoy en día

John Cena regresó a WWE el pasado 30 de diciembre (Foto: WWE)

John Cena es una leyenda y futuro miembro del Salón de la Fama de WWE, producto de su exitosa carrera en el cuadrilátero, en donde ha conquistado 16 campeonatos mundiales a lo largo de 20 años de carrera.

El nacido en West Newbury, Massachusetts es ya también un actor prestigioso en Hollywood; destaca su participación como The Peacemaker y en la saga de Fast & Furious.

A pesar de todo sus éxitos, Cena no siempre estuvo en la cima, y previo a debutar en World Wrestling Entertainment, tuvo que trabajar como chofer de limusinas para poder tener un ingreso fijo.

Como chofer de limusinas fue un desastre

El propio Champ compartió, durante una entrevista con Hannah Elliott para Bloomberg, que el trabajo no era fácil e incluso lo terminaron corriendo.

No era un buen conductor de limusina. En mi primer trabajo, llegué tres horas tarde. Nunca había viajado y no estaba familiarizado con las rutas que quería el cliente que esperaba en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston. Simplemente tomaba el camino equivocado una y otra vez. Esto fue en 1995, así que no había teléfonos móviles y no podía llamar a nadie y decirle: ‘Oye, estoy perdido’. Simplemente llegaba tarde“, contó mientras se encontraba vestido como The Peacemaker

John Cena debutó en WWE el 27 de junio del 2002 y a partir de ahí, se convirtió en uno de los iconos más grandes de la industria.


NOTAS MÁS VISTAS