Johnny Knoxville llevó WrestleMania al extremo con Jackass para ganar en su debut

El protagonista de Jackass debutó en WrestleMania derrotando a Sami Zayn en una lucha de locura, mientras Edge mostró a su nuevo aliado en WWE

El elenco de Jackass se encargó de humillar a Sami Zayn (Foto WWE)

El bien y el mal en WWE triunfando en cuestión de minutos. Johnny Knoxville nos llevó al mundo de Jackass en su debut en WrestleMania, mientras Edge sigue mostrando una personalidad oscura que ahora tiene un nuevo aliado en el puertorriqueño Damian Priest, que resultó clave para que el miembro del Salón de la Fama venciera a AJ Styles.

Desde lo luchístico, el combate entre The Rated R Superstar y The Phenomenal One era el más esperado porque se trataba de una auténtica batalla de ensueño que cumplió con las expectativas, pero cuyo final dejó desconcertado a más de uno cuando Priest se mostró a un costado del ring para distraer a AJ, costándole el combate.

Por media hora, Edge y Styles tuvieron al borde del asiento a los 78 mil 453 fanáticos presentes en la segunda noche de la Vitrina de los Inmortales. Uno lastimado de la rodilla y el otro del hombro y costillas, pero eso no los detuvo para castigarse con todo su arsenal, pero cuando AJ se disponía a lanzarse para conectar su "Phenomenal Forearm", Priest lo distrajo lo suficiente para que Adam Copeland (nombre real de Edge) lo atrapara en el aire con una devastadora "Spear".

Es así como WrestleMania 38 parece marcar el comienzo de una nueva facción al estilo "The Brood", que fue de los primeros pasos que Edge dio en WWE antes de convertirse en mega estrella, pero ahora él es el mentor de alguien a quien la compañía le ve enorme potencial como Damian Priest, hasta hace no mucho Campeón de los Estados Unidos.


Johnny Knoxville y su noche inolvidable en WrestleMania

El lado cómico y colorido en la función del domingo lo pusieron Sami Zayn y Johnny Knoxville con su lucha sin descalificación que permitió ver toda clase de disparates y locuras en el ring, incluida una ratonera gigante con la que el líder de Jackass debutó triunfalmente en la Máxima Extravaganza de WWE.

Wee Man y Chris Pontius fueron dos de los miembros del elenco que se metieron al ring para ayudar a su amigo actor a imponerse a Zayn, quien pese a desquitarse con todos y cada uno terminó cediendo ante la artimaña del montonero.

Y es que hubo momentos inolvidables en este singular combate, como una mano gigante mecánica abofeteando a Zayn o una bola de boliche golpeándolo en zonas blandas, pero lo que desató la locura en el AT&T Stadium fue ver al pequeño Wee Man cargar a Sami para aplicarle una contralona.


Tigres tiene un plantel impresionante: Piojo Herrera elogia a su equipo

NOTAS MÁS VISTAS