¡Lo que pudo ser! Justin Bieber iba a luchar en la WWE, reveló The Big Show

El cantante canadiense fue pensado para luchar junto a John Cena y el propio Big Show en SummerSlam 2014.

Justin Bieber iba a ser luchador de la WWE.

A lo largo de su historia, la WWE ha presentado innovaciones para tratar de garantizar el espectáculo a sus seguidores, algunas de ellas tan inesperadas como ver arriba de un cuadrilátero a personalidades de otros ámbitos que no tienen relación con la lucha libre

Recientemente ha sido muy sonado el caso de Bad Bunny, músico que incluso llegó a ostentar un campeonato de la empresa estadounidense (que por cierto ya perdió), aunque antes de él se pensó en uno que también habría acarreado las miradas de los jóvenes, muy en especial, la de Justin Bieber


The Big Show, ya integrante de AEW, rememoró que en 2014 el cantante canadiense estuvo muy cerca de convertirse en luchador para combatir en SummerSlam. El artista estaba muy ilusionado, aunque al final no sucedió. 

“Iba a ser John Cena, The Big Show y Justin Bieber contra los Wyatt en SummerSlam. Bieber estaba a bordo y emocionado, quería trabajar con John y conmigo. Entonces, una de las personas que estaban tomando decisiones dijo que no veía con buenos ojos la participación de Justin Bieber”, señaló a Talk Is Jericho.

De acuerdo con Kevin Eck, ese enfrentamiento iba a encabezar la función, aunque al final no se pudo lograr una buena negociación. 


NOTAS MÁS VISTAS