Kevin Owens regresó a WWE y barrió con Roman Reigns y compañía
El excampeón universal completará a The Brawling Brutes en WarGames para enfrentar a The Bloodline
Tuvimos una cierre espectacular en Friday Night Smackdown. Kevin Owens regresó, atacó a Roman Reigns y se convirtió en el quinto miembro de The Brawling Brutes para WarGames. El excampeón universal salvó a su equipo cuando Roman Reigns había barrido con ellos. Owens se llevó una gran ovación por parte del Universo WWE.
The Honorary Uce, Samy Zayn, se hizo de palabras con The Brawling Brutes al principio del show y les prometió que The Bloodline saldrán victoriosos en Survivor Series.
Ricochet se impuso a un diezmado Mustafa Ali en la Primera Ronda de la Copa del Mundo de Smackdown. El que gane dicho torneo se hará acreedor a una oportunidad por el Campeonato Intercontinental, el cual posee Gunther. La contienda terminó con un apretón de manos entre los rivales.
Karrion Kross derrotó a Madcap Moss luego de dejarlo fuera de combate con una dormilona. Tras la lucha, Emma acudió para auxiliar al caído.
Bray Wyatt volvió a mostrar que no se encuentra estable mentalmente y tras ser cacheteado por LA Knight como venganza por lo ocurrido la semana pasada, puso una cara en la que demostró que esto está lejos de terminar. Posteriormente, Knight apareció golpeado en backstage.
Shotzi se llevó una gran victoria esta noche luego de vencer a Shayna Baszler, la mejor amiga de la campeona de Smackdown, Ronda Rousey, a quien enfrentará por su campeonato en Survivor Series.
Vaya sorpresita la que se llevó Imperium, cuando vieron que Braun Strowman fue quien completó el equipo de The New Day para la lucha de relevos australianos que sostuvieron. Al final, The Monster Among Man fue vital para que consiguieran la victoria.