'Tengo un dolor extremo todo el día'; Kurt Angle, leyenda de la WWE, vive en un pesadilla

El luchador pasa los días entre aparatos y terapias debido al trabajo que realizó como luchador.

Kurt Angle vive un infierno tras su retiro.

Alejado de la lucha libre desde abril de 2019, Kurt Angle no tiene ganas de volver a subir a un cuadrilátero debido al dolor "extremo" que tiene en todo el cuerpo, el cual lo hace pasar su vida entre aparatos y terapias que le ayuden a ser más llevaderos sus días.

Aunque fue uno de los gladiadores más importantes de la WWE y en general de Estados Unidos en su historia reciente, Angle se retiró de la lucha libre sin los honores y en una lucha de relleno ante Baron Corbin dentro de WrestleMania XXXV en abril de 2019, un adiós que no le gustó pero que no desea reescribir

El estadounidense tenía claro que debía alejarse de la lucha libre porque su cuerpo ya no le daba para más, se lo comentó a Vince McMahon, y ahora, una vez inactivo, vive lamentándose de haber dado todo en esa demandante profesión. 

"Tengo un dolor extremo todo el día", aseguró Angle a Cageside Seats. "Hago mantenimiento en mi cuerpo todo el día. Hago la tracción de mi cuello. Tengo una cosa llamada Iron Neck, donde entrena tu cuello. Tengo máquinas de rodillos antigravedad. Me estiro. Hago mucho entrenamiento con pesas. Trabajo en mi cuerpo unas buenas 2-3 horas al día. Tengo que hacerlo. Estoy tan golpeado ahora...", abundó.  


Una vida dedicada a la lucha

Angle señaló que "sacrificó" mucho de su cuerpo en la lucha libre profesional y en la amateur, dos disciplinas que practicó a profundidad y lo hicieron destacar tanto al grado de que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 en la categoría de 100 kilos y se convirtió en un coleccionista de títulos.

"Tengo que culpar a ambos deportes, no solo a uno. Lo estoy pagando ahora, pero lo estoy manejando. Tenía un problema con los analgésicos y lo dejé hace ocho años. Dejar de tomar analgésicos es realmente difícil, pero nunca volveré a eso, ni quiero hacerlo".

Si bien todavía podría realizar alguna presentación, no quiere quedar en evidencia, ya que es más lento y no es capaz de brillar como solía. "Si no puedo actuar en el Kurt Angle de 2006, no quiero actuar en absoluto", comentó el ahora directivo. 


NOTAS MÁS VISTAS