Los 10 luchadores de WWE que murieron fuera del ring

Shad Gaspar no es el primer gladiador que fallece fuera del cuadrilátero.

Las drogas y problemas cardíacos han cobrado la vida de varias estrellas de la WWE

La WWE y sus fans quedaron el shock luego que se diera a conocer la muerte del exluchador, Shad Gaspard, quien muriera tras ser arrastrado por una corriente marina, esto mientras nadaba con su hijo en una playa de los Angeles; desgraciadamente, no es el primer gladiador que fallece fuera del ring, pues ha habido otros casos a lo largo de la historia de la competencia.

Randy Savage

En primera instancia se creyó que pereció debido a un accidente automovilístico, sin embargo, tiempo después su hermano confirmó que la autopsia reveló que dicho siniestro se suscitó debido a un ataque cardiaco que sufrió el exluchador.

¿Quién es Rey Mysterio? El mexicano que conquistó la WWE

Test

Las drogas han arruinado carreras de distintos atletas, incluso ha habido algunos que mueren por sobredosis, un ejemplo claro es Test quien a sus 33 años, no midió bien la dosis que ingirió de oxicodona, que es un analgésico y por eso fue hallado sin vida en su departamento el 13 de marzo 2009, cinco días antes de su cumpleaños.

The Ultimate Warrior

Desde 1985 que hizo su debut, el Ultimate Warrior logró forjar una trayectoria que siempre permanecerá en el recuerdo de la afición, pues fue campeón en diversas categorías, siendo que el 5 de abril de 2014 ingresó al Salón de la Fama, empero, la alegría se difuminó de inmediato porque tres días después se confirmó que pereció por un paro cardíaco a los 54 años de edad.

Brian Pillman

Luego de no llegar a un evento en el que participaría en 1997, los organizadores intentaron dar con su paradero hasta que descubrieron que un empleado del hotel donde se hospedaba ya había reportado la muerte del gladiador, el cual murió por una enfermedad no detectada en el corazón.

Chris Benoit

La WWE decidió borrar toda la información respecto a Benoit en sus plataformas oficiales, luego que se revelara que en 2007 mató a su esposa e hijo, para luego suicidarse, todo esto lo hizo mientras estaba en su casa.

Eddie Guerrero

En 2005, Eddie no dejaba de decirle a sus seres más cercanos que solía agotarse fácilmente, situación que no se explicaba; en noviembre de dicho año, su sobrino Chavo Guerrero Jr., lo descubrió tirado en el cuarto del hotel sin vida, siendo que en la autopsia se dio a conocer que padecía problemas cardíacos.

Curt Henning

En 2003, el oriundo de Tampa no llegó a entrenar, lo cual causó sorpresa entre sus conocidos que lo fueron a buscar a su casa y lo descubrieron inerte; la causa de su muerte fue por una sobredosis de cocaína.

Umaga

Una vez más, el uso incorrecto de fármacos cobró la vida de un atleta, siendo Umaga la víctima, luego que en 2009 su esposa lo encontrara en el sofá con la nariz sangrando, pese a que lo trasladaron a un hospital, era demasiado tarde ya que se confirmó que utilizó hydrocodone, carisoprodol y diazepam, lo cual provocó una hemorragia cerebral.

Bruiser Brody

En 1988 el mundo deportivo se conmocionó porque se dio a conocer en primera instancia el asesinato de Brody, quien fuera apuñalado por José Huertas González, sin embargo, en el juicio el perpetrador alegó que fue en defensa propia, situación que lo avaló el jurado, pues previamente Bruiser había golpeado a dicho sujeto y afirmó frente a testigos “un día voy a matar a ése sujeto”.

David von Erich

En 1984, el gladiador se encontró muerto en su habitación, sin embargo, la causa no se esclareció del todo ya que la versión oficial habla de una ruptura de intestino, aunque Ric Flair mencionó en su biografía que fue por una sobredosis de hidrocodona.

NOTAS MÁS VISTAS