Las 'dos luchas' de Drew McIntyre en SummerSlam: destrozar a Jinder y apoyar a Goldberg

El dos veces Campeón de WWE tendrá como rival directo a Jinder Mahal este sábado, pero la batalla de Lashley y Goldberg es casi igual de importante para sus planes de volver a la cima.

Drew McIntyre tendrá una lucha propia en Summerslam y de reojo verá la de Goldberg y Bobby Lashley por el título de WWE

Con un ojo al gato y otro al garabato, así podríamos decir que estará Drew McIntyre en SummerSlam este sábado en el Allegiant Stadium, donde tiene pactada una lucha contra Jinder Mahal, pero también hay otro combate en el que el escocés tiene particular interés porque puede alterar radicalmente su futuro en el corto plazo.

Se trata de la lucha por el Campeonato de WWE entre Bobby Lashley y Goldberg, la leyenda que volvió para intentar terminar el reinado de The All Mighty y eso es precisamente lo que conviene a los intereses de McIntyre, pues recordemos que mientras el aún monarca tenga el gran premio no puede retar lo nuevamente tras sus intentos fallidos, entre ellos uno en WrestleMania pasado.

"Dos años desde que tú y yo nos vimos la última vez y han pasado tantas cosas no solo para mi carrera, para el mundo general. Es genial que de a poco las cosas vuelvan a ser como antes, tener 40 mil personas en el estadio nuevamente. Para mí es muy importante mantenerme en lo más alto porque disfruté de mis éxitos sin aficionados en las gradas y sería una desgracia que ahora que regresan pierda en SummerSlam contra Jinder Mahal, con quien tengo una añeja historia", platicó Drew en exclusiva para Mediotiempo en Las Vegas.

WWE Summerslam: Los mejores 5 momentos en la historia

"Vamos a apoyar a Goldberg porque no puedo volver a retar por el Campeonato de WWE hasta que Lashley lo pierda. Me arruinó en su momento Jinder con sus secuaces en Money in the Bank, antes el propio Lashley, así es que en cuanto él pierda el título yo estaré al frente de la línea de retadores", agregó.

McIntyre apoya a Reigns vs Cena

El evento estelar de SummerSlam pondrá cara a cara a dos de los luchadores más polarizantes de WWE en este siglo. Un choque de trenes en el que Drew McIntyre por primera vez acepta públicamente estar del lado de Roman Reigns, ya que John Cena "no necesita ganar" porque su estatus de leyenda es incuestionable.

"Espero algo muy emocionante, tanto lo visual por el esfuerzo físico de ambos pero también por ver a la gente, sus reacciones y lo inmersos que están en esa rivalidad. Me genera curiosidad saber quién ganará porque si es Cena significará su Campeonato Mundial número 17 y romperá el récord (de Ric Flair)", dijo The Scottish Warrior.

"Si es Roman el ganador eso lo establecerá como el más alto en la jerarquía, callará de una vez por todas a Cena porque John ha dicho muchas cosas desde su regreso. Si me preguntas, creo que estoy del lado de Roman Reigns porque aquél que le derrota se encumbrará y eso es algo que John Cena ya no necesita. No lo había dicho públicamente pero creo soy del equipo de Roman para SummerSlam porque yo quiero ser el que lo derrote".

NOTAS MÁS VISTAS