México-Holanda se calienta en WWE; Dominik Mysterio lanza reto a Aleister Black
"Nos robaron en el Mundial, así es que haremos esto interesante". Dominik Mysterio quiere "revancha" del 2014 y le lanza un reto al gladiador neerlandés.
El partido México-Holanda del próximo miércoles 7 ya tiene un ingrediente extra que proviene desde WWE, ya que el hijo del legendario Rey Mysterio, Dominik Mysterio, lanzó un reto al luchador holandés dela compañía, Aleister Black.
Si bien aún no cruzan caminos dentro del ring, Dominik ya sembró lo que podría ser el inicio de la rivalidad con Aleister al asegurar que la Selección de los Países Bajos "le robó" al Tricolor en el Mundial del 2014 con el recordado No Era Penal.
"Esta vez ganará México 3-1, mi Selección, por eso vamos a hacerlo más interesante. Si gana México, te tienes que poner la playera y si gana Holanda, yo me pongo la naranja, pero no pasará", dijo el joven Dominik Gutiérrez, cuyo debut como luchador se produjo apenas en agosto pasado en WWE SummerSlam.
Si bien Dominik y su padre Rey Mysterio nacieron en California, Estados Unidos, ambos tienen sangre mexicana, hablan perfectamente el español y siempre se han autodenominado como mexicanos en el mundo, reconociendo la espectacular carrera del Amo del 619, cuya máscara es casi un "símbolo nacional".
México vs Holanda del 2014: No Era Penal