¡Qué momentos! Cuando los luchadores de WWE se han salido del guion en televisión
Desde Triple H hasta Brock Lesnar, algunos de los momentos en los que las superestrellas dejaron de lado su personaje
Los luchadores de WWE, en especial los heels o rudos, a menudo suelen salirse de sus personajes, los cuales tienden a ser odiosos y que constantemente agreden a la fanaticada.
Estas situaciones normalmente ocurren fuera de cámara y en shows no televisados, aunque hay algunas que si han sucedido en televisión, como cuando Brock Lesnar chocó el puño de un aficionado a pesar de ser heel.
Fue en Wrestlemania 33, cuando la Bestia Encarnada enfrentó a Goldberg por el Campeonato Universal. Ambos ya tenían un pique desde Survivor Series y era el Icono quien dominaba la rivalidad. Lesnar al final salió con el brazo en alto y tras el combate, probablemente producto de la emoción, chocó el puño de un aficionado que se encontraba en ringside.
Triple H y Stephanie McMahon, durante su etapa de The Authority, rompieron su personaje en un Monday Night RAW para consolar a un niño que estaba llorando porque su ídolo John Cena estaba siendo vapuleado en el ring.
En este mismo 2022, Roman Reigns, durante un show en vivo, dejó de lado su personaje del Jefe Tribal y agradeció el apoyó de todo el Universo WWE y les pidió que se cuidaran de la pandemia del covid-19.
Uno que causó mucha risa entre los aficionados fue el de Undertaker y Brock Lesnar, durante su combate en Summerslam 2015. Ambos se encontraban tirados en la lona, Lesnar se levantó y cuando se reía del Enterrador, este se levantó e imitó la risa de su rival.