Muere Sika Anoa’i, leyenda de WWE y padre de Roman Reigns
WWE confirmó en redes sociales la muerte del exluchador que tenía 79 años de edad.
El mundo de la lucha libre está de luto. En las últimas horas se dio a conocer la lamentable muerte de Sika Anoa'i, leyenda de WWE y padre de la superestrella Roman Reigns.
A través de su cuenta X (antes Twitter), la WWE confirmó la noticia del fallecimiento del exluchador que formó parte de los Wild Samoans y que brilló arriba de los cuadriláteros.
El adiós a Sika Anoa'i
"WWE se entristece al saber que Sika Anoa'i, miembro del Salón de la Fama de la WWE, la mitad del equipo de The Wild Samoans y padre de Roman Reigns, falleció. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Anoa'i", publicó la empresa.
Previo a que WWE compartiera sus condolencias, el sobrino de Sika Anoa'i, Jahrus Anoa'i, había usado sus redes sociales para anunciar la muerte del exgladiador que ingresó al Salón de la Fama de la WWE en 2007.
“Con profunda tristeza comparto la noticia del fallecimiento del exSalón de la Fama, Polaivao Leati Sika Anoa’i. Murió pacíficamente el 25 de junio. Sika fue una figura célebre cuyas contribuciones y legado han dejado una huella imborrable. Su memoria seguirá viviendo a través de sus logros y las muchas vidas que tocó. Descansa en amor, tío Sika”.
¿Quién era Sika Anoa'i?
Sika Anoa'i, que su nombre real era Leati Sika Amituana'i Anoa'i, nació el 5 e abril de 1945 en Samoa. Inició su carrera en el mundo de las luchas en el año de 1973. Durante su larga carrera obtuvo varios títulos.
En 1980 debutó en WWF (conocida actualmente como WWE), compañía en la que conquistó en dos ocasiones el campeonato de parejas con The Wild Samoans.