Nakamura se impone a Sami Zayn en WWE Raw; Drew McIntyre y Cody Rhodes aparecen en escena

El veterano japonés dio cátedra de su lucha para llevarse el combate estelar de la función de WWE en Kentucky.

Nakamura fue el triunfador de la noche en Raw (WWE)

Este lunes se vivió un nuevo episodio de Monday Night Raw, donde miles de fanáticos de la WWE fueron testigos de un emocionante combate entre la estrella nipona Shinsuke Nakamura y Sami Zayn, con triunfo para el primero.

El esperado enfrentamiento comenzó con un periodo de estudio, donde Nakamura y Zayn intercambiaron algunos ataques iniciales, pero la acción se intensificó en gran medida cuando el asiático fue expulsado del ring por Zayn, quien intentó lanzarse sobre su rival, pero Nakamura esquivó dicho ataque con maestría.

La Copa del Mundo FIFA lanza indirecta al futbol americano en pleno Super Bowl

Posteriormente llegaron los momentos más emocionantes, con un impresionante 'German suplex' de Nakamura y un intento de 'Michinoku Driver' por parte de Zayn. Ambos luchadores hicieron gala de su gran habilidad técnica, manteniendo a los fanáticos entregados en la pelea.

Finalmente, el combate llegó a su punto culminante con la aparición de Drew McIntyre, que fue fundamental en el desenlace al intervenir distrayendo a Sami Zayn y permitiendo a Nakamura asegurar la victoria con un kinshasa

En el momento en el que McIntyre ingresó al ring comenzó a atacar a Sami Zayn, mientras Cody Rhodes irrumpió también en escena. Rhodes eliminó a Nakamura del cuadrilátero al ejecutar el fenomental 'Cody cutter' sobre McIntyre. A pesar de ello, Nakamura pudo regresar al ring.

Todo concluyó con McIntyre señalando a Cody desde la rampa, lanzándole una advertencia, dejando a los fanáticos ansiosos por lo que está por venir próximamente en la WWE.

¿Quiénes ganaron los clasificatorios de WWE Elimination Chamber?

A continuación, te presentamos a los otros vencedores de la noche en la Rupp Arena de Lexington,, mismos que obtuvieron la anhelada clasificación para el Elimination Chamber de WWE.

  • Bobby Lashley vs. Bronson Reed. Ganador: Bobby Lashley.
  • Zoey Stark vs. Liv Morgan. Ganador: Liv Morgan.

  • LA Knight vs. Ivar: Ganador: LA Knight.

NOTAS MÁS VISTAS