Nikki Cross regresó a WWE, acabó con Bianca Belair y Bayley
La excampeona de RAW intervino y provocó que la líder de Damage CTRL se quedara con la victoria
Nikki Cross volvió a WWE y provocó que Bayley venciera a Bianca Belair en el evento estelar de Monday Night RAW. Tras la lucha, la excampeona también atacó a la líder de Damage CTRL. Nikki dejó atrás su personaje de la 'casi súper heroina' y parece que retomará su vieja personalidad, la cual la hizo muy popular en NXT.
The Judgment Day abrió el show y Dominik Mysterio, entre otras cosas, aseguró que es el nuevo Eddie Guerrero. La promo fue interrumpida por The OC, lo que llevó a un mano a mano entre Finn Balor y Anderson. La lucha entre viejos conocidos se la llevó el líder de la facción ruda, quien aprovechó un golpe bajo de Rhea Ripley sobre el miembro de The OC.
R-Truth venció a The Miz gracias a la intervención de Johnny Gargano, quien fingió que era Dexter Lumis y distrajo al excampeón de WWE para que recibiera la cuenta de tres.
Austin Theory, con ayuda de Seth 'Freakin' Rollins, se apuntó una victoria sobre Mustafa Ali. Tras la lucha, Ali recibió una paliza por parte del campeón de los Estados Unidos
Tras una promo de MVP en la cual provocó a Braun Strowman, Omos se impuso a cuatro luchadores locales.
Elias volvió a la acción en Monday Night RAW después de más de un año y derrotó a Chad Gable. El hermano de Ezekiel fue atacado por Otis, pero Matt Riddle acudió al rescate.
Johnny Gargano fue derrotado en una buena lucha ante Baron Corbin. 'Johnny Wrestling' sufrió la intervención del miembro del Salón de la Fama JBL, nuevo manager de Corbin.