Paige fue nombrada nueva gerente general de SmackDown
Con el regreso de Daniel Bryan a la acción, Shane McMahon nombró a Paige como nueva gerente general de SmackDown.

Con el regreso de Daniel Bryan a la acción, Shane McMahon nombró a Paige como nueva gerente general de SmackDown.
Aunque había anunciado que dejaría de ser el comisionado del programa, Shane volvió al cuadrilátero bajo estas funciones, asegurando que para el Superstar Shake-up había observado opciones de incorporaciones.
Además el líder de la marca azul aseguró que con el regreso a la actividad de Daniel Bryan tenían que buscar un nuevo gerente general, por lo que anunció a Paige, quien apenas este lunes en RAW declaró su retiro oficial de los cuadriláteros.
Paige se mostró contenta y de inmediato comenzó a trabajar, pactando encuentros para esa noche. La ahora exluchadora comenzará una nueva etapa en su carrera, ahora en la parte directiva de SmackDown.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.