Personajes en WWE dignos de Halloween

Te presentamos a los más representativos luchadores de WWE que son dignos de cualquier fiesta de Halloween.

Bray Wyatt es el último personaje de terror en WWE. (Foto: WWE)

Durante toda la historia de WWE, han sido muchos los personajes utilizados en la empresa han tenido inspiración terrorífica y algunos han marcado la historia de la empresa.

THE UNDERTAKER

El símbolo del terror en WWE. En 1990 fue la primera vez que The Undertaker piso un ring y a partir de ahí comenzó a escribir una larga historia. Tuvo rivalidades memorables, pero sobre todo impactantes, con luchas raras, tenebrosas e incluso que rayaban en lo paranormal, especialmente con su “hermano” Kane, con quien vive constantemente una relación de amistad-odio. Actualmente, cada que suenan las terroríficas campanas la piel se enchina a todos los fanáticos.


KANE

En 1997 Kane apareció en WWE, quien embriagado de sed de violencia y un odio terrible bajo una máscara, se enfocó en destruir a The Undertaker. Durante años ha sido enemigo y aliado de su hermano con quien ha protagonizado grandes encuentros incluso con fuego de por medio. Ha protagonizado segmentos perturbadores a su lado y junto a Paul Paul Bearer


BRAY WYATT

La nueva cara del terror de WWE. Este luchador ha tenido una extraña evolución, pero desde que tomó el nombre de Bray ha estado ligado al terror. Primero como el líder de una extraña secta y ahora dominado por "The Fiend", un terrorífico personaje que desde su aparición impresionó a todos.


DOINK THE CLOWN

Un personaje que ha pasado por muchas manos, pero que originalmente portó Marr Osborne en 1992. Un payaso maligno que mezclaba la tenebrosidad de Pennywise (personaje del libro Eso de Stephen King), con el humor negro del Joker de Batman. Como personaje no tuvo grandes logros, pero sí alcanzó fama, al grado que se convirtió en un símbolo de la lucha libre estadounidense.


MANKIND

Uno de los personajes interpretados por Mick Foley. Este personaje surgido en 1996 era una persona esquizofrénica que se vestía con una camisa, corbata y una extraña máscara de piel y que tenía como amigo un calcetín (Mr. Socko). Perturbador en apariencia, se ganó gran popularidad por su estilo extremo y el poco miedo que mostraba en hacer movidas peligrosas, el sello de Mick Foley.


MENCIONES HONORÍFICAS

Han existido muchos personajes tenebrosos dentro de WWE dentro de los cuales también podríamos destacar a Sting (aunque no apareció en WWE en su etapa más oscura), The Swedish Angel, The Boogeyman, Leatherface, Gangrel, Kamala, Kevin Thorn, Kharma, Viscera, Papa Shango, incluso Finn Bálor en su etapa de The Demon King y por supuesto, uno de los managers más famosos de la lucha libre el espelúznate Paul Bearer, entre varios más.



NOTAS MÁS VISTAS