WWE

¡El hijo de Rey Mysterio atacó a Brock Lesnar! pero ni así pudo vencerlo

Rey Mysterio recibió ayuda de su hijo Dominik, pero ni así pudo derrotar a Brock Lesnar, quien sigue como Campeón de WWE.

Rey no pudo derrotar a Lesnar pese a que su hijo lo ayudó. (Foto: WWE)
Rey no pudo derrotar a Lesnar pese a que su hijo lo ayudó. (Foto: WWE)
Ciudad de México

Brock Lesnar es una Bestia imparable y aunque Rey Mysterio llegó con mucha valentía e incluso recibió la ayuda de su hijo, no pudo vencer al poderoso gladiador.

El combate fue sin reglas y esto intentó ser aprovechado por Mysterio, quien de inmediato bajó del ring en busca de un tubo, pero pronto le fue arrancado de las manos.

A partir de ahí Brock tomó el control del encuentro y a punta de ataques de poder y suplexs dejó en muy malas condiciones al enmascarado.

En ese momento apareció Dominik con una toalla en la mano, pidiendo a Brock que detuviera el ataque, pero el enorme luchador se burló, le arrancó la toalla de las manos y la lanzó afuera del ring.

Lesnar intentó golpearlo, pero Rey llegó por la espalda y le propinó un faul, después Dominik también le pegó de la misma manera. Mysterio golpeó con el tuvo al Campeón de WWE y su hijo le conectó un sillazo.

La afición estalló cuando Rey y su vástago aplicaron un 619 conjunto y un par de Frog Splash, pero desgraciadamente no fue suficiente y Lesnar reaccionó para conectar un suplex a Dominik y un F5 a Rey con lo que se definió el combate.


Lesnar sigue dominando en WWE y desgraciadamente Rey Mysterio no pudo vengarse de la afrenta a su familia.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.