El día que Randy Orton casi se desmaya durante su entrada
Su esposa, Kim Orton, relató lo que vivió la leyenda de WWE en Wrestlemania 33
La clásica entrada de Randy Orton al ring, con su legendario tema 'Voices', es una de las favoritas del Universo WWE. En una ocasión, durante su ingreso al cuadrilátero, estuvo a punto de desmayarse; esto sucedió en Wrestlemania 33. Los detalles fueron revelados en el podcast The Wives of Wrestling.
En aquella ocasión, The Legend Killer enfrentó a Bray Wyatt, a quien le arrebató el campeonato de WWE. Kim Orton, esposa del luchador, dio a conocer el curioso incidente, el cual obligó al retador a detenerse por unos segundos.
“Iba a decir algo sobre la entrada de Randy en ese mismo WrestleMania (33). Estaba bajando por la rampa y se emocionó tanto que se mareó. Sí, pero se emocionó tanto y como contuvo la respiración mientras se emocionaba, se detuvo y bajó las manos; estaba como mareado. Ese hijo de perra casi se desmaya. Caminó tan lento que tardó cinco minutos en llegar allí”, reveló.
Aquella edición de la Vitrina de los Inmortales se llevó a cabo en el Camping World Stadium en la ciudad de Orlando, la rampa que llevaba al cuadrilátero era muy larga y contaba con las animaciones de los luchadores; durante la entrada de Randy se apreciaba una víbora que lo acompañó en su camino a la contienda.
The Apex Predator llegó a esa lucha tras haber ganado el Royal Rumble del 2017, el segundo de su legendaria carrera y se convirtió en 13 veces campeón mundial (14 hoy en día).