Randy Orton se rinde ante Bad Bunny: 'Gracias por no dejar en ridículo a WWE como otros'

Probablemente la leyenda más grande en activo en WWE le agradeció al Conejo Malo por "romperse la espalda" para ofrecer un gran show en WrestleMania.

Randy Orton elogió la actitud y compromiso de Bad Bunny en WrestleMania. (Foto cortesía de WWE)

La presentación de Bad Bunny como luchador en WrestleMania dejó boquiabierto a muchísimos seguidores de la lucha libre y al mismo elenco de WWE, que jamás esperaron ver al cantante ejecutando llaves que muchos dentro del vestidor no son capaces de realizar y recibiendo una respuesta tan espectacular de los 25 mil aficionados presentes.

WrestleMania 37 EN VIVO: Resultados WWE de la función del domingo al momento

Randy Orton alaba a Bad Bunny

En el actual roster de WWE activo regularmente, probablemente no hay leyenda más grande que Randy Orton. Conocido como un hombre conflictivo y que pocas veces reconoce el trabajo de sus colegas, The Viper le dedicó uno de los más grandes elogios que se le hayan escuchado al Conejo Malo por su desempeño en el ring.

"Han habido incontables celebridades que han intentado meterse a nuestro mundo creyendo que pueden hacerlo porque parece fácil, porque creen que no hay riesgos o golpes en la lucha libre, pero lo que vi anoche (sábado) de Bad Bunny es la primera vez que me asombra", afirmó Orton.

"Bad Bunny alteró su calendario, detuvo todo por cumplir su sueño, arriesgó su carrera musical para meterse al ring. Yo lo vi entrenando sin parar con entrenadores de WWE, hasta cinco horas al día. Hoy le digo a Bad Bunny: 'Gracias por respetar y apreciar lo que hacemos, te considero mi colega superestrella a partir de ahora', fue maravilloso", añadió.

'Bad Bunny nunca se sintió más por ser famoso'

Con 20 años en el elenco principal, el dueño del RKO le reconoció al reggaetonero puertorriqueño que jamás pidió trato diferente o de famoso, que quiso ganarse su lugar en WrestleMania ofreciendo un show de calidad y no solo quitarle la plaza a un profesional con su nombre.

"Es una bocanada de aire fresco saber que alguien tan famoso y exitoso en el mundo, que lo tiene todo, se mete al terreno de WWE sin sentirse más que nadie, que desde lo más bajo se rompe la espalda por querer ofrecer un buen espectáculo como señal de respeto a la compañía y a nosotros", apuntó.


NOTAS MÁS VISTAS