Réferi de WWE termina lucha pese a romperse la pierna
El réferi fue aplaudido por los aficionados tras su profesionalismo.

El réferi de WWE, Tom Castor es una muestra de total profesionalismo, pues pese sufrir un aparatoso accidente terminó su trabajo.
Durante una lucha de un evento den vivo de NXT, donde se enfrentaban Tyler Breeze y Velveteen Dream, el réferi fue golpeado accidentalmente por los luchadores, el juez cayó mal y se rompió la pierna.
De inmediato otro réferi se percató y pidió las asistencias, pero antes de que Castor fuera llevado por los servicios médicos, decidió terminar su trabajo y contó las tres palmadas para que Velveteen se llevara la victoria.
Posteriormente las asistencias llegaron y se llevaron al réferi quien aguantó el dolor para poder concluir con su misión.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.