La emoción se quedó en WrestleMania; RAW nos regresó a la realidad sin sorpresas

Decepcionante en cuanto a debuts en WWE o regresos, el RAW después de WrestleMania ni siquiera tuvo una lucha como momento principal

Roman Reigns avisó que en Smackdown conoceremos lo que viene en su camino (Foto WWE)

Si nos dijeran que el de este lunes fue un RAW posterior a WrestleMania, difícilmente lo creeríamos de no ser porque estuvimos aquí en Dallas. Generalmente marcado por debuts, sorpresas o regresos inesperados, lo más relevante que ofrecieron a los aficionados esta noche fue Veer Mahaan y el relanzamiento de Elias, con eso les decimos todo.

Prometido para aparecer en World Wrestling Entertainment desde hace meses, fue hasta este lunes que Mahaan se estrenó y lo hizo con una felpa a Rey Mysterio y su hijo Dominik, quien no ve la suya en el elenco principal desde hace un buen rato. A la derrota del sábado en WrestleMania ahora sumemos esta paliza.

Ya les decíamos de Elias, el que solía presentarse con guitarra en mano y que por meses quedó en el olvido. Ahora se hace llamar Ezekiel y tuvo su primer segmento con Kevin Owens, quien no se supo el nombre y hasta le dijo "Enrique" y "Esteban".

Cody Rhodes y Roman Reigns, los más esperados en RAW

Tras su regreso a la compañía en WrestleMania 38 luego de seis años probando suerte en otros lugares, Cody Rhodes fue quien abrió RAW con un emotivo mensaje recordando a su difunto padre, el miembro del Salón de la Fama, Dusty Rhodes, prometiendo que hasta su tumba le llevará el Campeonato de WWE en cuanto lo obtenga, algo que suena a posible rivalidad con Roman Reigns.

Y hablando de The Tribal Chief, él fue quien cerró el show, aunque no de la manera esperada. Todos ansiaban saber quién será su próximo rival o si alguien aparecía por sorpresa para retarlo, pero ni lo uno ni lo otro. Paul Heyman se dedicó a enumerar los grandes logros de su jefe, entre esos el ser el primer Campeón Indiscutido de WWE-Universal, luego de ganarle a Brock Lesnar el domingo en el evento central de WrestleMania.


Así se terminó el RAW posterior a WrestleMania, que en años anteriores regaló momentos inolvidables como las ceremonias de retiro de Shawn Michaels y Ric Flair o luchas por Campeonatos Mundiales. Esta vez, nada de eso.

Jugador argentino agredió a fan del Palmeiras y acabó ofreciendo disculpas


Bron Breakker recuperó Campeonato NXT

La única lucha titular de la velada fue entre Dolph Ziggler y Bron Breakker, quien recapturó el Campeonato de NXT luego de perderlo hace unas semanas ante el apodado Showoff y de quedarse corto recién el sábado en el evento de Stand and Deliver.

NOTAS MÁS VISTAS