La emoción se quedó en WrestleMania; RAW nos regresó a la realidad sin sorpresas
Decepcionante en cuanto a debuts en WWE o regresos, el RAW después de WrestleMania ni siquiera tuvo una lucha como momento principal
Si nos dijeran que el de este lunes fue un RAW posterior a WrestleMania, difícilmente lo creeríamos de no ser porque estuvimos aquí en Dallas. Generalmente marcado por debuts, sorpresas o regresos inesperados, lo más relevante que ofrecieron a los aficionados esta noche fue Veer Mahaan y el relanzamiento de Elias, con eso les decimos todo.
Prometido para aparecer en World Wrestling Entertainment desde hace meses, fue hasta este lunes que Mahaan se estrenó y lo hizo con una felpa a Rey Mysterio y su hijo Dominik, quien no ve la suya en el elenco principal desde hace un buen rato. A la derrota del sábado en WrestleMania ahora sumemos esta paliza.
Ya les decíamos de Elias, el que solía presentarse con guitarra en mano y que por meses quedó en el olvido. Ahora se hace llamar Ezekiel y tuvo su primer segmento con Kevin Owens, quien no se supo el nombre y hasta le dijo "Enrique" y "Esteban".
Cody Rhodes y Roman Reigns, los más esperados en RAW
Tras su regreso a la compañía en WrestleMania 38 luego de seis años probando suerte en otros lugares, Cody Rhodes fue quien abrió RAW con un emotivo mensaje recordando a su difunto padre, el miembro del Salón de la Fama, Dusty Rhodes, prometiendo que hasta su tumba le llevará el Campeonato de WWE en cuanto lo obtenga, algo que suena a posible rivalidad con Roman Reigns.
Y hablando de The Tribal Chief, él fue quien cerró el show, aunque no de la manera esperada. Todos ansiaban saber quién será su próximo rival o si alguien aparecía por sorpresa para retarlo, pero ni lo uno ni lo otro. Paul Heyman se dedicó a enumerar los grandes logros de su jefe, entre esos el ser el primer Campeón Indiscutido de WWE-Universal, luego de ganarle a Brock Lesnar el domingo en el evento central de WrestleMania.
Así se terminó el RAW posterior a WrestleMania, que en años anteriores regaló momentos inolvidables como las ceremonias de retiro de Shawn Michaels y Ric Flair o luchas por Campeonatos Mundiales. Esta vez, nada de eso.
Bron Breakker recuperó Campeonato NXT
La única lucha titular de la velada fue entre Dolph Ziggler y Bron Breakker, quien recapturó el Campeonato de NXT luego de perderlo hace unas semanas ante el apodado Showoff y de quedarse corto recién el sábado en el evento de Stand and Deliver.