Roman Reigns y Goldberg tuvieron un fuerte careo previo a Elimination Chamber

El último Friday Night Smackdown antes de Elimination Chamber tuvo un fuerte careo entre leyendas de WWE e incluso un cambio de título

Roman Reigns y Goldberg se verán las caras por el campeonato universal en Elimination Chamber (Foto Twitter SASportWWE)

Todo quedó listo para Elimination Chamber y no pudo haber terminado más encendido. Roman Reigns y Goldberg tuvieron un último y fuerte careo, en el que 'The Myth' insinuó que podría ser la lucha final de su carrera, pero ganando el campeonato universal.


Por otro lado, la sorpresa del show fue que Sami Zayn derrotó a Shinsuke Nakamura y se convirtió en el nuevo campeón intercontinental.


Para los fanáticos de antaño, este Friday Night Smackdown seguró puso triste a más de uno, ya que fue el primero en el que no escuchamos a Carlos Cabrera en la narración.

El show comenzó con la firma del contrato para la lucha que veremos en Elimination Chamber entre la campeona de Smackdown, Charlotte Flair, que hará equipo con Sonya Deville contra Ronda Rousey y Naomi.

La firma, como es habitual, no llegó a buen puerto y terminó con Ronda y Naomi castigando a sus rivales.

Ricochet sigue viviendo un gran momento y después de vencer a Ridge Holland, tocó el turno de vencer a Sheamus, a quien derrotó después de una intensa contienda. Tras la lucha, el ‘Guerrero Celta’ empujó a su pupilo Holland; una clara señal de que la situación entre ambos no es la mejor.

The Viking Raiders dio un golpe de autoridad sobre los actuales campeones en pareja de Smackdown, The Usos, quienes se enfrentarán en Elimination Chamber.

'No nos vamos a saludar'; Miguel Herrera sobre Mejía Barón


NOTAS MÁS VISTAS