WWE

Penta pierde la oportunidad de convertirse en Campeón Mundial Pesado en el SuperShow de WWE en CDMX

El mexicano no pudo con el austríaco Gunther y cayó frente a su gente este sábado.

Penta Zero Miedo en CDMX (Jorge Flores)
Penta Zero Miedo en CDMX (Jorge Flores)
Jorge Flores
Ciudad de México

La WWE volvió a conquistar a miles de aficionados aztecas que se dieron cita en el evento SuperShow en la Arena Ciudad de México.

La empresa estadunidense no escatimó con su roster y llevó a lo mejor de las marcas Raw y SmackDown, incluidas figuras de la Triple A. En la lucha estelar el ídolo de todos los presentes, Penta Zero Miedo contendió por el Campeonato Mundial Pesado pero se quedó corto y perdió ante Gunther.

El enmascarado hizo una especular entrada rindiendo homenaje a su cultura con un penacho gigante, en su camino al encordado, cuidó en todo momento que el artefacto no se le cayera, debido al peso del mismo. En el ring, estuvo cerca de rendir al campeón que mostró mucha resistencia y pese a que el Zero Miedo realizó el Penta Driver, no fue suficiente y el “General de Ring” se llevó el triunfo con un paquetito.

Eso sí, el apoyo que recibió fue ensordecedor, el público no paró de gritar: “Cero Miedo”, “Cero Miedo”, que ponía la piel chinita. A pesar de la derrota el originario de Ecatepec, se mostró agradecido con cada uno de los asistentes.

De los más queridos por el público, Rey Fénix y Andrade el Ídolo enfrentaron a American Made, Julius y Brutus. En una entretenida lucha, los mexicanos se lucieron con lances y vuelos espectaculares. Finalmente, Rey Fénix se envolvió la bandera de México y realizó una plancha para llevarse el triunfo.

Lucha de Campeonatos

Dominik Mysterio puso en juego su Campeonato Intercontinental ante el Grande Americano y R-Truth, este último quien hizo alianza con Mysterio, atacando al enmascarado; sin embargo, la unión duró poco, pues Truth intentó cubrir con un paquetito a Dominik.

El Grande Americano sacó a relucir sus artimañas y se colocó un artefacto en la máscara que noqueó a R-Truth, cuando el enmascarado iba a llevarse el triunfo, Dominik entró y sacó del ring al Grande para completar el conteo de tres y retener su cetro.

Tifanny Stratton puso en juego su Campeonato Femenino de WWE en una pelea callejera ante Nia Jax. La rubia dejó en evidencia su condición atlética pero Nia respondió sacando un palo de kendo y atacando el cuerpo de la monarca; sin embargo, Stratton se repuso y le devolvió la golpiza con la misma dosis.

Tiffany colocó en la mesa a Jax y cuando se disponía a ejecutar un lance, su rival la interceptó, pero Stratton se las ingenió y azoto a su oponente en la tabla para así retener su cinturón.

Triunfo de Stephanie Vaquer

La originaria de San Fernando, Chile, Stephanie Vaquer hizo su aparición en México para enfrentar a Chelsea Green. La latina hizo gala de sus mejores movimientos y como suele hacerlo cautivó a miles de aficionados que se dieron cita en la Arena CDMX.

La luchadora chilena dejó todo en el ring y rindió homenaje a Rey Mysterio con un 619 y después con su movimiento el Devil’s Kiss para llevarse la victoria.

La función comenzó con una lucha de 3 vs 3. El Legado del Fantasma, liderado por Santos Escobar y los Campeones en Parejas de Triple A, Ángel y Berto Garza, quienes sucumbieron ante los representantes de la tres veces estelar, Psycho Clown, Pagano y Mr. iguana, (acompañado de la Yezka).

Otros resultados

Cody Rhodes, Jimmy Uso y Jacob Fatu derrotaron a Solo Sikoa, Tala Tonga y JC Mateo.

Bron Breakker y Bronson Reed fueron derrotados por Sami Zayn y “Maint Event”, Jey Uso.

B-Fab y Michin fueron derrotadas por las Campeonas Femeninas de WWE, Raquel Rodríguez y Roxane Pérez.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.