¡Nadie los para! The Bloodline logra una espectacular victoria sobre RK-Bro y Drew McIntyre
El Jefe Tribal de WWE aplicó una lanza sobre Riddle y se llevó el triunfo para su equipo
Gran velada de lucha libre vivimos en el Dunkin Donuts Center, después de otra dominante exhibición por parte de The Bloodline, que se llevó la victoria sobre el equipo conformado por RK-Bro y el escocés Drew McIntyre.
Por otra parte, vimos un cambio de título. Tras un brutal 'I Quit Match', Ronda Rousey aplicó un armbar con una silla sobre la entonces campeona Charlotte Flair, quien no tuvo de otra más que rendirse y entregar su Campeonato de Smackdown. Luego de la lucha, se dio a conocer que la Reina sufrió una fractura de radio, producto de los castigos de la Mujer más Mala del Planeta.
En una lucha de leyendas, Edge se apuntó otra victoria sobre AJ Styles, quien sufrió la distracción de Damian Priest. Algo que llamó mucho la atención y provocó la algarabía del Universo WWE fue que Rhea Ripley se presentó como la nueva miembro de Judgment Day.
Posiblemente en la mejor contienda de la noche, Cody Rhodes volvió a derrotar a Seth 'Freakin' Rollins. La contienda que abrió Wrestlemania Backlash nos regaló de todo, las mejores llaves de ambos gladiadores e incluso, una falta de respeto por parte del Visionario al fallecido Dusty Rhodes, luego de imitar uno de sus clásicos movimientos.
Otros resultados
- Omos derrotó a Bobby Lashley
Madcap Moss venció a Happy Corbin