Se impuso la experiencia en WWE, Rey Mysterio derrotó a Gran Metalik

Gran Metalik le puso muy complicadas las cosas a Rey Mysterio, aunque terminó cayendo.

Rey Mysterio sufrió para derrotar a Gran Metalik. (Foto: WWE)

Editorial Mediotiempo

Dos generaciones conocedores de la lucha libre mexicana se enfrentaron este lunes en RAW, Rey Mysterio sufrió mucho pero pudo derrotar a Gran Metalik.

Los luchadores enmascarados se enfrentaron en un mano a mano donde ambos gladiadores comenzaron a utilizar sus mejores movimientos ágiles, pese a la experiencia del Amo del 619, la juventud de Metalik impidió en varias ocasiones evitar los castigos de su rival.

Mysterio se mostró sorprendido por el accionar del originario de Guadalajara, quien fue un complicado rival y que lo hizo usar todas su armas arriba y abajo del ring; sin embargo Gran Metalik también sacó buenas armas y lo demostró con un gran vuelo afuera del ring.


El duelo fue muy parejo, ambos gladiadores tuvieron oportunidad de llevarse el triunfo, y finalmente Rey aplicó un 619 y luego una plancha para finiquitar el combate.

Al final, Rey se mostró un poco sorprendido por la calidad mostrada por Metalik, pero tras la victoria le dio la mano a su rival y reconoció la labor hecha por el integrante de Lucha House Party.



NOTAS MÁS VISTAS