Rey Mysterio organizó el 'Eh p*to' contra su hijo Dominik en la Ciudad de México
La leyenda de WWE salió vencedor en una lucha de tercias y le pidió al público "un saludo" para Dominik Mysterio
No estuvo en el evento estelar, pero no hay duda alguna de que Rey Mysterio es el ídolo absoluto de los aficionados a la WWE en México. El enmascarado estuvo en la función en la Arena Ciudad de México y hasta organizó el tan polémico grito homofóbico del futbol contra su hijo.
El Amo del 619 venció en una lucha de tercias a The Judgment Day, pero su hijo Dominik Mysterio, pese a no ser partícipe, fue el blanco de las rechiflas e insultos de los miles de fanáticos, quienes a mentadas de madre y con el grito "¡Fuera, fuera!" lo despidieron tras ser expulsado del ring.
Al heredero de la dinastía Mysterio le salió el tiro por la culata cuando quiso provocar a su padre para que lo golpeara. Con mucho colmillo, Rey copió una página del libreto del fallecido Eddie Guerrero al fingir un golpe con una silla qué provocó la expulsión de Dominik, el más repudiado.
Una vez concluida la contienda con triunfo para Rey Mysterio, AJ Styles y Raquel Rodríguez sobre Finn Bálor, Damian Priest y Rhea Ripley, fue el propio enmascarado quien le aventó la afición en contra a su primogénito, quien para ese momento ya estaba en vestidores.
"Mándenle un saludo de esos que saben a mi hijo, que ya ven que no me quiere", dijo Rey Mysterio, quien agitando las manos como en los estadios de futbol coreó el "Ehhh" para dejar qué la gente complementara la controversia frase que tantas multas y castigos le han costado a los clubes mexicanos y a la Selección Nacional.
Mexicanos vencedores en WWE Live de la CDMX
-Santos Escobar derrotó a Dolph Ziggler. Tras el combate, El Fantasma subió al ring para levantarle la mano al mexicano que continúa su legado en Estados Unidos.
-Los Lotharios derrotaron a Legado del Fantasma. Tres mexicanos presentes, con Ángel Garza y Humberto Carrillo vencedores.