Rey Mysterio perdió ante Karrion Kross por culpa de su hijo Dominik
En una reñida pelea, Rey cayó en Smackdown por la intervención de su hijo.
La última jornada de Smackdown estuvo llena de grandes peleas y conflictos que dejaron a los espectadores con ganas de más, sobre todo después de ver las tensiones entre Rey Mysterio y su hijo Dominik, quien lo traicionó y fue el gran culpable de que su padre cayera ante Karrion Kross.
Todo arrancó con un enfrentamiento vibrante entre Imperium y Madcap Moss, Braun Strowman y Ricochet. De hecho, el grupo conformado por Vinci, Gunter y Kaiser fue capaz de darle la vuelta a la pelea, ya que eran controlados por sus rivales hasta que Gunter cambio las ventajas, relevó con Madcap y este ejecutó una Powebomb que fue definitiva.
Más tarde, Kofi Kingston derrotó a LA Knight. Una vez más, la noche de Smackdown ofreció un duelo de remontada, ya que el Caballero de LA fue el primero en irse a la ofensiva, hasta que el ghanés le soltó una Dropkick que le dio oportunidad de recuperarse. Posteriormente, fue capaz de revertir una Guillotine y finalmente realizar su Troube in Paradise para decidir el encuentro a su favor.
En el ocaso de la velada, llegó el encuentro que sorprendió a propios y extraños, ya que Rey Mysterio libró un enfrentamiento crucial con Karrion Kross.
En un inicio, Mysterio sacó del ring a Kross para aplicarle un 619. Sin embargo, Kross reaccionó rápidamente con un impacto al esquinero, aunque no le sirvió de mucho. Rey toma los papeles y, se impulsa con las cuerdas pero, antes de impactar a su rival, es atrapado por su hijo Dominik.
Rey no entendía nada mientras su hijo le reclamaba. La situación lo dejó tan confundido que, cuando subió al ring, siguió mirando a Dominik sin ponerle atención a Kross, quien lanzó rápidamente su Kross Jacket para vencer a su rival.