WWE

Rey Mysterio revela que tuvo COVID, sufrió migrañas y se alejó de WWE

El Amo del 619 confesó que en diciembre padeció coronavirus y pasó días complicados por tener algunos síntomas.

Rey Mysterio y toda su familia enfermaron de COVID. (IG @619IAmLucha)
Rey Mysterio y toda su familia enfermaron de COVID. (IG @619IAmLucha)
Ciudad de México

Afortunadamente ya quedó atrás, pero Rey Mysterio estuvo enfermo de coronavirus en diciembre pasado y sufrió algunos síntomas como intensos dolores de cabeza y migrañas, según confesó el propio enmascarado de WWE en una entrevista reciente.

El ama de llaves que trabaja para su familia fue quien contagió al Amo del 619, así como a sus hijos Dominik y Aalyah, además de a su esposa Angie, aunque según sus palabras, él fue quien peor la pasó con los achaques de la COVID-19, que le mantuvo alejado de WWE a finales del 2020.

"Mis padres terminaron contagiados de COVID y los estábamos cuidando, asegurándonos de que no se contagiaran, pero de alguna manera se contagiaron y lo llevaron a mi casa, se lo pasaron a mi ama de llaves, y luego mi ama de llaves se lo pasó a mi esposa y después todos nos enfermamos", comentó Mysterio al podcast Start Today.

Rey Mysterio enfermó de COVID en su cumpleaños

El luchador mexicano dio positivo a coronavirus el 11 de diciembre, fecha de su cumpleaños, e informó a WWE de su estado, razón por la que no estuvo programado en las funciones de la marca SmackDown.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.