Rey Mysterio y su equipo acabaron con The Judgment Day y The Bloodline

El enmascarado, junto al resto de LWO, acudió al rescate de los campeones en pareja de WWE.

Rey Mysterio luchó contra Finn Balor (Foto: WWE)

Monday Night RAW cerró con los integrantes de The Judgment Day y The Bloodline fuera del cuadrilátero, luego de que LWO, encabezados por Rey Mysterio, además de los campeones en pareja de WWE y Matt Riddle acabaron con ellos.

La lucha estelar fue de relevos australianos, en donde Kevin Owens, Sami Zayn y Matt Riddle vencieron a The Judgment Day, quienes recibieron la ayuda de la familia de Roman Reigns y juntos atacaron al equipo victorioso.

Cody Rhodes retó a Brock Lesnar a una lucha en Wrestlemania Backlash

Fue ahí donde apareció la figura del Salón de la Fama de WWE, Rey Mysterio junto a sus compañeros de la facción Latin World Order para salvar la noche.

Solo Sikoa venció a Rey Mysterio

La noche comenzó con el anuncio de la alianza entre The Bloodline y The Judgment Day, tras esto, Solo Sikoa venció a Rey Mysterio y después del campanazo, Solo y The Usos acabaron con el resto del equipo del enmascarado.

Trish Stratus dio la cara tras los eventos de la semana pasada y aseguró que es la mujer más importante en la historia de WWE. La Hall of Famer señaló que fue ella quien encaminó a que la lucha femenil fuera relevante dentro de la compañía.

La canadiense está molesta porque a pesar de eso, nunca recibió el agradecimiento por parte de Becky Lynch, razón por la cual decidió acabar con ella.

La rivalidad entre Cody Rhodes y Brock Lesnar está que arde. Esta noche, la seguridad de Adam Pierce evitó que ambas superestrellas se fueran a los golpes. El segmento cerró con The American Nightmare llamando cobarde a la Bestia.

Seth Rollins venció a The Miz a pesar de que este último lo atacó previo a que sonara la campana.

Bobby Lashley fue atacado por Bronson Reed durante la contienda que sostuvo contra Austin Theory.

Bianca Belair y Dakota Kai se enfrentaron en una gran lucha, la cual se quedó del lado de la campeona de RAW.

Chelsea Green y Sonya Deville vencieron a Michin y a Candice LeRae. Tras la lucha, Green le lanzó agua en la cara a Liv Morgan, esto por la contienda que sostendrán el próximo viernes en Smackdown con los títulos de pareja en juego.


NOTAS MÁS VISTAS