'Merece retirarse en estadio lleno'; Ric Flair anticipa el regreso de The Undertaker

Escuchar una última vez el inconfundible "Gong", luces apagadas y más de 80 mil seguidores del Universo WWE en euforia; así debería irse el Hombre Muerto.

Ric Flair y The Undertaker lucharon en WrestleMania 18, con triunfo para el Hombre Muerto. (WWE)

En la élite de la historia de WWE hay nombres que jamás podrán omitirse y entre esos están el de Ric Flair y The Undertaker, el primero con 12 años retirado oficialmente de la empresa liderada por Vince McMahon, mientras que el Hombre Muerto podría haber dicho adiós este 2020 en WrestleMania, aunque The Nature Boy no le cree tanto.

Un personaje legendario merece una despedida gigantesca, un estadio de 80 mil personas que enloquezca escuchando por última vez el inconfundible "Gong", las luces apagadas y la marcha fúnebre acompañando a The Undertaker hacia el ring en WrestleMania, por eso Flair se anima a predecir el regreso de su amigo e incluso piensa en un rival ideal.

'Andrade es el Diablo'; Ric Flair regresó de la muerte y presume yerno mexicano

"Es EL HOMBRE. No hay una sola persona que hable mal de The Undertaker. Nos ha dado el máximo regalo que es su presencia por 30 años, encontró su oportunidad, la tomó, perseveró y ha tenido una de las carreras más impresionantes de la historia, está en lo más alto de la historia de WWE con un personaje que trascenderá generaciones", platicó Ric Flair a Mediotiempo vía telefónica.

"Debe sentir que la lucha con AJ Styles fue lo suficientemente buena para irse. La lucha previa en la que hizo equipo con Roman Reigns (Extreme Rules 2019) fue increíble, pero algo me dice que lo de WrestleMania no fue su última noche. No me sorprendería que fuera nuevamente ante AJ Styles. Hasta que no me diga cara a cara que se terminó, no le creo porque la gente quiere despedirlo como se debe, una arena con 80 mil personas viendo su impresionante entrada, coreando su nombre".

The Nature Boy sabe lo que es retirarse en el evento más grande de WWE, pero aceptó que incluso en esa noche mágica sintió que no estaba listo y tuvo ganas de volver, algo que seguramente pasará por la mente de The Phenom.

"Honestamente creo que nunca estás listo para retirarte, recuerdo mi última lucha en WWE que fue en WrestleMania XXIV (2008) y jamás creí que la gente estaría tan involucrada, que me quisieran tanto. Es increíble, esas reacciones de los aficionados te hacen creer que puedes seguir, además de que Shawn (Michaels) me dio una lucha de ensueño aunque perdí, honestamente creo que me hice más famoso por perder con él que si hubiera ganado en mi retiro", aseguró el 16 veces Campeón Mundial de lucha libre.

NOTAS MÁS VISTAS