Ricochet ganó la Copa del Mundo de Smackdown y enfrentará a Gunther por el Campeonato Intercontinental
El luchador de 34 años venció al mexicano Santos Escobar y tendrá la oportunidad de ganar otro título en WWE
Ricochet triunfó en el evento estelar de la marca azul, y lamentablemente para el mexicano Santos Escobar, se quedó con la Copa del Mundo de Smackdown, la cual le otorga una oportunidad por el Campeonato Intercontinental de Gunther.
Para quien fuera El Hijo del Fantasma, la cosa se empezó a complicar cuando el réferi en turno expulsó al resto de El Legado del Fantasma. En términos generales, ambos gladiadores dieron lo mejor de su arsenal y brindaron una gran lucha.
Al final, el campeón Gunther salió a tener el primer careo con el contendiente a su título, el cual expondrá en dos semanas.
Cuando parecía que la rivalidad entre The Brawling Brutes y The Bloodline había terminado en WarGames, Smackdown nos reveló que esto está lejos de ser cierto, luego del mano a mano entre Sheamus y Sami Zayn, el cual se quedó con el 'Uso Honorario'.
Bray Wyatt, como ya es habitual, volvió a dar una misteriosa promo en backstage. Sobre los incidentes que ha sufrido LA Knight en las últimas semanas, el Devorador de Mundos señaló que no es él quien está detrás de los ataques.
Emma parecía que llegaba motivada a su lucha contra Shayna Baszler luego de las palabras que le dio Madcap Moss, pero ese ímpetu duró poco, ya que la mejor amiga de Ronda Rousey terminó por imponer condiciones. Tras la contienda Baszler intentó romper el brazo de su rival, pero Shotzi y Raquel Rodríguez acudieron al rescate.
Gunther derrotó a Kofi Kingston, un excampeón intercontinental. En ringside estuvo presente el resto de Imperium y Braun Strowman acudió para nivelar la situación.
Damage CTRL llegó a la marca azul para criticar a la división femenina. Liv Morgan, que regresaba tras unas semanas de ausencia, acudió al llamado, pero se vio superada por las rudas, pero fue salvada por Tegan Nox.