Roman Reigns no estaría en WrestleMania 36 para ponerse en cuarentena

Roman Reigns estuvo luchando contra la leucemia y decidió no exponerse.

Roman Reigns habría decido no presentarse en el Performance Center.

Todo parece indicar que uno de los combates más importantes de WrestleMania 36 no se realizará, pues Roman Reigns habría decidido entrar en cuarentena y no viajar para grabar su lucha ante Goldberg.

Roman Reigns estaba programado para luchar ante el actual Campeón Universal de WWE, con el título en juego, incluso ya se había firmado el contrato, pero los más de 82 mil casos por coronavirus en Estados Unidos, hizo reflexionar a Reigns quien decidió no viajar al Performance Center para hacer la grabación.

Según Pro Wrestling Sheet y Fightful reportaron que la lucha que Roman Reigns tiene contra la leucemia, aunque actualmente ya no presenta síntomas y está en buen estado físico, decidió recluirse en su casa para evitar algún contagio.

Al momento no se sabe qué pasará con este combate, pero según los medios antes citados, otro luchador tomará su lugar.

El evento más importante de WWE fue grabado esta semana en el Performance Center en Orlando, Florida y será transmitido el 4 y 5 de abril.

Cabe destacar que WWE les ha dicho a sus trabajadores que si no quieren participar en las grabaciones pueden quedarse en casa, como es el caso de Rey Mysterio y Dana Brooke, quienes decidieron no asistir a Florida, sede de las instalaciones de la empresa.

ESTADOS UNIDOS ES EL PAÍS CON MÁS CONTAGIADOS

Este 26 de marzo se informó que Estados Unidos cuenta con más de 82 mil casos de Covid-19 y al menos 1,178 personas han fallecido, lo que lo convierte en el país con más infectados del mundo.


NOTAS MÁS VISTAS