Roman Reigns desterró a Sami Zayn y sigue como el Campeón Universal Indiscutido de WWE

El evento estelar de Royal Rumble vio a Roman Reigns despedazar a Kevin Owens, además de exiliar a Sami Zayn de The Bloodline.

Roman Reigns sigue reinando en WWE como Campeón Universal Indiscutido. (Foto de WWE)

El reinado "sin fin" de Roman Reigns continúa en World Wrestling Entertainment tras superar el desafío del Royal Rumble 2023, evento en el que derrotó a Kevin Owens en la lucha estelar, pero lo que ha estremecido al Universo WWE es el rompimiento de Sami Zayn con The Bloodline, la facción más poderosa de los años recientes.

El apodado Tribal Chief, con más de 300 días ostentando los Campeonatos Universal y de WWE para darle la etiqueta de indiscutido, prácticamente se ha asegurado llegar a WrestleMania 39 con el oro en sus manos para defenderlo contra Cody Rhodes, ganador de la Batalla Real y quien por primera vez en su carrera podría hacerse de los máximos cinturones.

Roman Reigns y Sami Zayn en Royal Rumble

Aunque Kevin Owens tuvo dos veces al monarca con la cara a las lámparas para el conteo de tres, su desafortunado golpe a un réferi dejó por algunos minutos la contienda sin alguien para impartir justicia y con eso pagó el precio el canadiense, quien pese a su valiente esfuerzo fue derrotado por Reigns con su movida estelar, The Spear.

Lo impactante para los más de 50 mil aficionados reunidos en el Alamodome de San Antonio llegó después de la lucha estelar, cuando Reigns, The Usos y Solo Sikoa destrozaron a Owens, todo esto ante la mirada de Sami Zayn, el miembro honorario de The Bloodline, pero gran amigo de K.O. 

Roman puso a prueba la lealtad de Zayn al exigirle que golpeara a Owens con una silla mientras éste estaba esposado a las cuerdas, totalmente indefenso. Dubitativo, Sami fue provocado por Reigns, quien lo amedrentó en el rostro. Eso fue la gota que derramó el vaso para que el miembro honorario de The Bloodline mandara todo al demonio.

Sami Zayn golpeó con una silla a Roman Reigns ante el asombro de todos los presentes, en lo que ya es catalogado como uno de los momentos más ensordecedores en la historia de WWE. La gente enloqueció apoyando a Sami, pero Jimmy Uso y Solo Sikoa le dieron una felpa al favorito de la afición, quien quedó tendido junto a su amigo Kevin Owens.

​¿Qué pasará con Sami Zayn en WrestleMania?

Esto ha abierto las posibilidades para ver un reencuentro de Kevin Owens y Sami Zayn como equipo para buscar el Campeonato Indiscutido de Parejas de WWE frente a The Usos en WrestleMania 39 el próximo sábado 1 y domingo 2 de abril en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Todo apunta a que la Vitrina de los Inmortales este 2023 significará el ocaso de The Bloodline como agrupación en WWE, con Roman Reigns programado para enfrentar a Cody Rhodes entre especulaciones de que The American Nightmare podría ser el que por fin le arrebate los campeonatos a The Tribal Chief.

NOTAS MÁS VISTAS