Roman Reigns sufrió de más ante Sami Zayn, pero retuvo el Campeonato Universal WWE
El evento estelar de Elimination Chamber fue memorable y ahora Reigns se enfocará en WrestleMania 39 para defender sus cetros ante Cody Rhodes.
Roman Reigns mostró su supremacía en Elimination Chamber para vencer a Sami Zayn y retener el Campeonato Universal Indiscutido, a pesar del gran apoyo que tuvo el segundo en la ciudad de Montreal.
¿Cómo fue la lucha?
Tras un inicio en el que intercambiaron fuerzas con candados, la cordialidad se perdió y fue Reigns quien buscó tomar el control del encuentro, aunque con una actitud sumamente agresiva que incluso lo llevó a meterse con la esposa de Sami, quien miraba inquieta el desarrollo del encuentro.
No obstante, Sami supo reaccionar para poner en serios aprietos a Reigns, al grado de ilusionarse con el conteo de tres gracias a una potente desnucadora que solo llegó a la segunda palmada.
Por igual, el campeón demostró el porqué de su largo reinado y reaccionó a cada intento del canadiense, sin dejar de lado ese papel de malo que le valió el repudio de la afición.
Zayn se quedó cerca
Tras el incesante intercambio de fuerzas, Sami Zayn tuvo un brillante momento que parecía ser el final de Reigns tras conectar un Superman Punch y Helluva Kick, pero eso no resultó suficiente.
A partir de esa acción se desató la locura, ya que a pesar de que Sami conectó una nueva Helluva Kick no pudo finiquitar, ya que después de que el réferi fuera noqueado apareció Jimmy Uso para conectarle superkicks, además de un splash, para después poner al 'Jefe Tribal' sobre él para el conteo.
Ahí parecía que Reigns ya lo dominaría, pero inesperadamente el retador se volvió a levantar, ya con un nuevo juez, el cual también caería noqueado.
Ahí Paul Heyman le dio una silla a Roman, pero ingresó entonces Jey Uso para evitar que golpeara a Sami, aunque el monarca sacó el colmillo para ponerlo contra la pared, ya que le dio la silla para que demostrara su lealtad.
Sami buscó aprovechar el desconcierto y se lanzó contra Roman, pero este se quitó para iniciar una serie de sillazos que mermaron al canadiense para finalizar de una vez por todas el encuentro.