Roman Reigns sobrevivió a la guerra con Drew McIntyre y sigue reinando en WWE
Son 734 días y contando de The Head of The Table como el máximo campeón de WWE tras salir victorioso de Clash at the Castle
Ha derrotado Bestias, Marines, leyendas y todo aquello que se le ha puesto a su paso. Este sábado en Clash of the Castle, Roman Reigns retuvo su calidad de Campeón Universal Indiscutido de WWE al vencer en un combate memorable a Drew McIntyre ante uno de los ambientes más hostiles qué ha enfrentado.
Drew McIntyre fue el retador y vaya que le hizo sudar hasta la última gota a The Head of the Table, quien estuvo más cerca que nunca de ver derrumbado su imperio de más de dos años en WWE. Esta vez no estuvieron The Usos ni Paul Heyman para ayudarlo, pero un visitante inesperado salvó el reinado más histórico de la era reciente.
Solo Sikoa, primo de Reigns y miembro del roster de NXT, rescató al líder de The Bloodline cuando todo parecía perdido. McIntyre le había aplicado un Spear y Claymore Kick al campeón, quien yacía perdido en el ring recibiendo la cuenta, pero justo antes de la tercera palmada, Sikoa detuvo al referí para impedir el cambio de reinado.
Esta distracción fue aprovechada por Roman Reigns, quien castigó con una tremenda Spear (la cuarta de la noche) a Drew para seguir siendo el Macho Alfa de World Wrestling Entertainment, con 734 días y contando en el pedestal del deporte entretenimiento.
Tyson Fury intervino en la lucha estelar
Uno de los invitados estelares en el Principality Stadium de Gales fue el boxeador británico Tyson Fury, quien intervino directamente en el combate de Reigns y McIntyre, aunque no afectando a alguno de ellos, sino a Austin Theory.
Dueño del Money in the Bank que le permite canjear su maletín en cualquier momento para tener una lucha por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE, Theory quiso aprovechar la "guerra" entre Roman y Drew, tomarlos desprevenidos y huir con los cetros, pero Tyson Fury lo noqueó de un puñetazo.
Ahora, la pregunta que todo el Universo WWE se hace es ¿Qué sigue para Roman Reigns? Parece haber derrotado a todos los rivales posibles en la empresa, aunque por cómo terminó esta lucha, una revancha para Drew McIntyre se antoja muy factible para ver si él logra destronar al mítico Tribal Chief.