Roman Reigns luce imparable para Clash at The Castle de WWE
Se cumplen 700 días de reinado del Jefe Tribal ¿será que el Drew Mclntyre podrá destronarlo?
Luego de SummerSlam y de que el Jefe Tribal demostrara su dominio y lo imparable que es, ¿Quién podrá encararlo? y es que justo estamos de manteles largos, porque quien fuera llamado el Perro Mayor, Roman Reings cumple 700 días como campeón indiscutido de WWE.
SummerSlam fue una demostración pública de su fuerza, pues ni un tractor pudo vencerlo, una lucha por demás dura donde su adversario Brock Lesnnar le propinó toda clase de castigos con objetos muy variados, incluso la maquinaria de campo se vio involucrada, en un momento Lesnar lo subió a la pala para dejarlo caer desde ahí, posteriormente lo derribó al levantar completamente el ring.
El Jefe Tribal tuvo que enterrar entre escombros a Brock para poder vencerlo, pero esta victoria no llegó sola, pues la defensa exitosa del título lo perfila a cumplir dos años como campeón a finales de este agosto.
La próxima defensa de Reigns será ante Drew McIntyre en Clash at The Castle, el próximo 3 de septiembre 2022 que tendrá lugar en Cardiff, Gales. Se exponen ambos títulos y de llevarse la victoria el Jefe sumaría una defensa más de suma importancia.
Drew Mclntyre ganó la oportunidad luego de un combate contra Shamus. Las últimas semanas el irlandés mantuvo a distancia este enfrentamiento uno de sus pretextos fue que estaba lidiando con el Covid-19, aunque igual se justificó con que tenía algunas molestias que le impedían estar al 100 por ciento para un enfrentamiento.
Por no hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla y el combate se pactó al mero estilo irlandés, "Donnybrook"; con la regla de que Angela no podría figurar en el enfrentamiento (la espada del escocés) por lo que tuvieron que atacarse con el resto de los elementos que había en el ringside. Incluso, con todo y las constantes interrupciones de Ridge Holland y Butch, neutralizados enseguida por Drew, Sheamus no pudo doblegar a McIntyre con varios remates (Brogue Kick y White Noise), el escocés lo impactó y lo arrojó contra una mesa y, cuando el oponente quiso tomar su bastón para darle la estocada final, éste se topó con la cuenta de tres en contra.
Sin lugar a dudas Clash at The Castle nos prepara una lucha titular imperdible, dos talentos que siempre dan lo mejor para el espectáculo, un choque entre dos guerreros en el que no solo es el campeonato indiscutido, sino que es el récord de reinado del Jefe Tribal.