Ronda Rousey venció a Charlotte Flair y se convirtió en la nueva Campeona de Smackdown
La Mujer más Mala del Planeta sometió a la Reina y se convirtió por primera vez en la campeona de la marca azul de WWE
Ronda Rousey hizo historia en Wrestlemania Backlash después de que venció a Charlotte Flair y se convirtió en la nueva Campeona de Smackdown, la primera vez que lo hace en su carrera en WWE.
La Mujer más Mala del Planeta ya había ganado el Campeonato de RAW en 2018, pero el de la marca azul se le había negado en dos ocasiones. La primera en Wrestlemania 35, después de que perdió una Triple Threat Match ante Becky Lynch. Flair también estuvo involucrada en la lucha.
La segunda ocasión fue en la pasada Vitrina de los Inmortales, en donde perdió un mano a mano ante la Reina y de ahí se pactó la contienda de esta noche, la cual fue un 'I Quit Match'.
La miembro del Salón de la Fama de UFC hizo gala de todo su repertorio luchístico y aunque no se salvó de recibir castigo, al final se quedó con la victoria después de aplicar un armbar con una silla sobre la entonces campeona, quien no tuvo otro remedio para que rendirse.
Más tarde en la velada, se dio a conocer que Charlotte Flair sufrió una fractura de radio tras la contienda ante Ronda Rousey.