Me fui de la WWE por culpa de los fans: Ronda Rousey
La excampeona de la UFC confesó que en caso de volver a un ring de la WWE únicamente lo haría de forma esporádica.
Cuando la WWE anunció la llegada de Ronda Rousey, el público enloqueció, sin embargo, el idilio fue efímero ya que la excampeona de la UFC abandonó la empresa, situación que se debió por la pésima relación que cosechó con los fans, con los cuales consideró que no apreciaban su trabajo.
Durante una entrevista en el podcast de Steve-O, Rowdy detalló el motivo por el cuál decidió dejar de aparecer en los eventos de la WWE, pues se dio cuenta que no la apreciaban, siendo que sacrificaba tiempo que podía emplear en compartir con su familia.
“Entonces es como... ‘¿Por qué lo hago si no puedo gastar mi tiempo y energía en mi familia, sino gastar mi tiempo y mi energía en un montón de fanáticos desagradecidos, que ni siquiera me aprecian?’ Me encanta luchar, amo a las chicas, me encanta estar ahí afuera; pero, al final del día, estaba como, malditos fanáticos”, puntualizó.
No descarta volver
Pese al amargo sentimiento que le dejó, Ronda Rousey mantiene abierta la posibilidad de volver a un ring de la WWE, pues más allá del trato con el público, lo demás le agradaba, aunque sí recalcó que únicamente reaparecería de forma esporádica, pues estar de planta consume demasiado tiempo.
“Me encanta la WWE, lo pasé muy bien, amo a todas las chicas en el vestuario. Demonios, sí, salir allí y tener peleas falsas por diversión es lo mejor, amo la coreografía, me encanta actuar, me encanta el teatro y esa es una de las últimas formas de teatro en vivo y fue muy divertido. Si alguna vez vuelvo, nunca más estaré tiempo completo. Pienso por períodos“, concluyó.