Brock Lesnar no iba a ganar el Royal Rumble; filtran quién era ganador original

WWE presentó su primer gran evento del 2022 con un final que decepcionó a algunos viendo a The Beast vencedor, pero el plan hasta un día antes era otro.

Brock Lesnar ganó Royal Rumble 2022 y estará en WrestleMania 38. (Foto de WWE)

Para algunos fue genial verlo conquistar Royal Rumble 2022 porque se trata de un luchador prácticamente indetenible; otros quedaron decepcionados porque The Beast esa misma noche perdió el Campeonato WWE y minutos más tarde apareció para "arruinar" el que pudo ser el gran momento de otra superestrella, pero lo que se ha filtrado es que Brock Lesnar no era el ganador original del evento.

Señalado por ser un Royal Rumble sin tantos nombres élite, la sorpresiva aparición de Lesnar en el número 30 buscó compensar la carencia de megaestrellas en antaño como John Cena, Batista, Triple H, Undertaker o The Rock, pero históricamente la Batalla Real ha servido para impulsar a gran talento a llegar al siguiente nivel y eso estaba presupuestado en 2022.

¿Quién iba a ganar el Royal Rumble 2022 originalmente?

Si bien hubo quienes pensaban que Randy Orton podía ganar el evento al celebrarse en su ciudad natal de St. Louis, Missouri, los planes originales tenían a su compañero de equipo en RK-Bro, Riddle, como el ganador del Royal Rumble 2022, información que ha sido filtrada por el reconocido medio especializado PWInsider y por el exnarrador de WWE, Hugo Savinovich.


La filtración destaca que Riddle estaba agendado como vencedor incluso un día antes del evento, pero el dueño de la compañía, Vince McMahon, decidió alterar los planes el mismo sábado en St. Louis, estableciendo que Lesnar ganaría tras perder el Campeonato WWE ante Bobby Lashley, de quien -de paso- se dice no llegaría a WrestleMania con el cinturón en su poder.

​¿Cuáles son los planes para WrestleMania?

Con su victoria ante otros 29 gladiadores, The Beast Incarnate se aseguró luchar por uno de los dos títulos principales de WWE en WrestleMania 38, que se celebrará los próximos días 2 y 3 de abril en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys ante lo que se espera pueda ser una asistencia superior a los 100 mil aficionados en cada noche.

Actualmente, está el ya citado Bobby Lashley con el Campeonato WWE que le arrebató a Lesnar, pero lo que luce como opción más interesante para estelarizar la Vitrina de los Inmortales sería la lucha Roman Reigns vs Brock Lesnar por el Campeonato Universal, recordando que The Head of the Table lleva más de 500 días reinando.

NOTAS MÁS VISTAS