Sami Zayn defendió el Campeonato Intercontinental ante Chad Gable

Por su parte, Rhea Ripley dejó vacante el Campeonato Mundial de mujeres de WWE, debido a una lesión en el hombro.

Sami Zayn y Chad Gable se lucieron en el combate estelar de la noche (Captura de X WWE).

El Bell Centre de Montreal, Canadá, pudo disfrutar de un emocionante show en la edición de este lunes de Monday Night Raw. Donde Sami Zayn logró retener su Campeonato Intercontinental ante Chad Gable en el evento estelar de la noche. Por su parte, Rhea Ripley dejó vacante el Campeonato Mundial de Mujeres debido a una lesión de hombro ocasionada por Liv Morgan.

Zayn venció a Gable

Ya en la parte final de la función, Sami y Chad comenzaron a intercambiar golpes. Posteriormente, Gable buscó un german suplex pero Sami logró evitarlo e intentó buscar las cuerdas altas, aunque Chad lo hizo caer. Gable se lanzó sobre él desde el poste y al regresar al ring le realizó un diving crossbody para mandarlo a la cuenta. Zayn logró regresar y derribó a Chad con un clothesline.

Concachampions: Días y horarios para los partidos de las Semifinales

Para la parte final del combate, Gable hizo un release suplex sobre el esquinero. Después, Sami atrapó a su rival con un ankle lock. Instantes después Sami sorprendió a Gable con un roll-up y aunque este logró escapar, nada pudo hacer ante un exploder suplex. Finalmente, Sami Zayn realizó un helluva kick para definir la pelea con el conteo.


'Mala leche' de Gable

Después de la derrota, Chad se lamentó en uno de los esquineros. Zayn le ofreció una mano y Gable terminó por aceptarla. Sami alzó el brazo de su oponente y Chad respondió de igual manera en señal de respeto. Aparentemente Gable se dirigió al backstage, mientras que el campeón fue a abrazar a su familia. 

No obstante, al estar frente a su esposa Zayn fue atrapado por Chad Gable para ejecutar un german suplex. Gable no cesó de atacar a Sami ante las miradas de los aficionados. Chad lanzó a Zayn contra uno de los postes para luego aplicarle un ankle lock. Los oficiales de WWE aparecieron para ordenarle a Gable que liberara a su rival. Ante los gritos de dolor Chad decide liberar a Zayn y con eso terminó el show de este lunes.  

 

NOTAS MÁS VISTAS