Samoa Joe destronó a Nakamura en NXT TakeOver Toronto
Llegó a su final el reinado del japonés tras una brutal lucha en la que un golpe bajo y un impacto contra las escaleras metálicas maracron el rumbo.

Hay un nuevo campeón en NXT y es Samoa Joe, quien de paso también se convirtió en el primer luchador en ostentar en par de ocasiones el máximo título de la marca amarilla de WWE.
El evento estelar de NXT TakeOver Toronto fue tal y como se esperaba: físico, ríspido y con golpes contundentes de parte de Joe como de Shinsuke Nakamura, quien llegaba como monarca tras precisamente arrebatarle el cinturón hace tres meses a su rival esta noche.
Las llaves maestras de ambos tuvieron lugar en la batalla, pero todo se decidió cuando The Submission Specialist propinó un golpe bajo al oriental afuera del ring sin que el referee se diera cuenta. Posterior a eso, un Spinebuster contra los escalones metálicos y un Muscle Buster sentenciaron la batalla y la victoria para Samoa Joe.
Otro de los eventos estelares en TakeOver fue por el Campeonato Femenil de la marca amarilla, que enfrentó a la japonesa Asuka ante la veterana Mickie James, quien hizo su regreso a WWE.
Los años que la luchadora estadounidense estuvo lejos de la empresa de la familia McMahon no mermaron sus facultades y cerca estuvo de arrebatarle el cetro a la invicta nipona, pero ni siquiera el Mickie Kick bastó.
El Asuka Lock de la monarca fue la llave que le permitió conservar su calidad de mejor mujer en NXT, aunque al final de la contienda se negó a aceptar un apretón de manos de la esta noche vencida James, por lo que esta rivalidad parece tendrá algún capítulo adicional.
The Authors of Pain se quedaron con el Dusty Rhodes Tag Team Classic y Bobby Roode derrotó a Tye Dillinger en la primera contienda en Toronto.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.