WWE

Santos Escobar vende cara la derrota ante Damian Priest

Friday Night SmackDown tuvo representación azteca en su último show, pues también se apareció Rey Mysterio para tundir a su hijo Dominik.

El momento del toque de espaldas de Priest sobre Santos
El momento del toque de espaldas de Priest sobre Santos
Ciudad de México

Uno de los duelos más atractivos del Friday Night SmackDown, en la Pinnacle Bank Arena de Lincoln, Nebraska, tuvo el picante de la representación mexicana con Santos Escobar, desafortunadamente para la causa azteca, el desenlace fue con descalabro del ex Hijo del Fantasma en contra del gigantón Damian Priest.

Y Damian, quien llegó acompañado de sus ecuaces, atrapó a Santos con patadas al pecho, aunque fueron revertidas con sendos machetazos; parecía hasta ese momento un enfrentamiento bastante parejo.

Y después de recibir una Dropkick, el de Judgment Day fue arrinconado con golpes a la cabeza, aunque la respuesta fue con Escobar siendo lanzado a ringside, con el agregado de golpes en la cabeza, impulsado desde los escalones de acero.

Luego |aplicó presión a la espalda de su contrincante, quien logró escapar al esquinero para aplicar una Super-Rana.

Después los dos cayeron cerca del graderío, en donde se armó el caos entre todos los competidores; Rhea y Zelina robaron la atención de Escobar, que recibió el South of Heaven de Priest para la cuenta de tres.

Historia de nunca acabar

Rey Mysterio saltó por sorpresa hacia Damian Priest, y después atacó a Dominik en el entarimado, hasta que éste fue salvado por sus compañeros de Judgment Day. El Latino World Order logró mantenerse de pie en el cuadrilátero.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.