Sasha Banks se pierde el Royal Rumble por lesión

WWE dio a conocer que la Jefa se ausentará de seis a ocho semanas, por lo que no estará en el primer gran evento del año

Sasha Banks sufrió una lesión y se perderá el Royal Rumble (Foto Google)

Editorial Mediotiempo

El Royal Rumble femenil del 2022 ya tiene una baja muy sensible, ya que se dio a conocer que Sasha Banks sufrió una lesión, la cual la mantendrá alejada de los cuadriláteros por alrededor de seis semanas, lo que le impedirá llegar a la Batalla Real.


La WWE dio a conocer a través de un comunicado que la Jefa sufrió una lesión en un pie; una dura baja para una de las luchas más esperadas en el año, ya que era una de las grandes favoritas para quedarse con la contienda.

“Después de buscar atención médica de emergencia, se determinó que no había nada roto. Se sometió a una resonancia magnética y se descubrió que tenía un hueso calcáneo magullado”, anunció la empresa.

Además, señalaron que Banks podría ausentarse de seis a ocho semanas, lo que hace imposible su aparición en la Batalla Real.

La Jefa reaccionó en redes sociales y lo hizo de buena manera, asegurando que cuando regrese, irá por todo.

"Disfrútenlo chicas porque cuando vuelva, volveré... por todo. ¡30 mujeres acaban de tener mucha suerte!", escribió Banks en su cuenta de Twitter.

Sin duda WWE extrañará la presencia de una de las mejores luchadoras de la actualidad, quien en su momento entró a la historia al salir como número uno en el primer Royal Rumble Femenil.

Cartelera hasta el momento para el Royal Rumble


  • Edge y Beth Phoenix vs. The Miz vs. Maryse


  • Campeonato de la WWE: Brock Lesnar (c) vs. Bobby Lashley


  • Royal Rumble Varonil: Johnny Knoxville, Rey Mysterio, Dominik, Montez Ford, Angelo Dawkins, Austin Theory, Sheamus y 23 aún por confirmar


  • Royal Rumble Femenil: Mickie James, Charlotte Flair, Rhea Ripley, Lita, Nikki A.S.H, Naomi, Lita, Nikki Bella, Brie Bella, Queen Zelina, Carmella, Shotzi, Michelle McMcool, Summer Rae, Aliyah, Natalya, Shayna Baszler, Kelly Kelly, Naomi, Tamina, Dana Brooke y 11 aún por confirmar

Jugadores de Golden State Warriors se visten en honor a Klay Thompson


NOTAS MÁS VISTAS