'Estoy feliz de ver a Cena enfrentar a Roman Reings'; Seth Rollins previo a SummerSlam
El Messiah habló de los luchadores del evento estelar de SummerSlam
De cara a su lucha con Edge, Seth Rollins habló en conferencia sobre el regreso de John Cena a la WWE y Roman Reigns, a quien conoce desde el día 1 de su carrera, ambos luchadores estarán estelarizando el pago por evento en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
‘John a cargado a la compañía por años’
"John es un chico especial, John ha dado mucho por la compañía en todos estos años, prácticamente la ha cargado en su espalda por una década mientras no había alguien más que pudiera cargarla. He aprendido mucho de John dentro y fuera del ring, creo que es perfecto que haya decidido regresar a este evento. No importa si solo es para esta ocasión, pero quién sabe”, resaltó Rollins.
“Obviamente John tiene su carrera en Hollywood y está logrando cosas grandiosas como actor. No lo vamos a tener en ocasiones como estas frecuentemente. John regresó para hacer SummerSlam, y como saben se ha presentado en SmackDown, en RAW cuando ni siquiera tendría que estar ahí, ha estado en los Live Shows con nosotros en el último mes, tampoco tiene obligación de acompañarnos. Por su calendario no tendría por qué gastar de esa manera su tiempo, pero el hecho de que lo esté haciendo es asombroso, ¡Me encanta! Estoy feliz de ver aCena enfrentar a Roman Reings por el Campeonato Universal en el main event del sábado” expresó.
A John Cena le gusta saltarse las reglas en sus promos
El ex campeón de WWE fue al grano cuando se le preguntó la opinión sobre la promo de John Cena en SmackDown en la que mencionó que Reigns había enterrado a The Shield y acabó con la carrera de Dean Ambrose en la compañía de Vince McMahon y aseguró que se despedirá al estiló de CM Punk al final de SummerSlam:
“A John le gusta cruzar la línea, analizas su historial de promos, en especial las que son cara a cara, y sabes que cuando se trata de grandes luchas va a cruzar la línea. De lo único que quiero hacer una excepción es del hecho de que Roman Reigns no fue de ninguna manera responsable de mi carrera. Roman Reigns no dicta lo que tengo que hacer en mi carrera, no es mi jefe ni me hace fallar ni cumplir mi trabajo. No me gusta que John me pinte de esa manera pero sabes que tiene que abrir la boca, es su trabajo y yo habría hecho lo mismo para vender boletos”, destacó.
Sobre Roman Reigns y su nueva personalidad
El Messiah también se tomó su tiempo para admirar el trabajo que ha hecho su ex compañero de The Shield como Campeón Universal tras su retornó al ring tras haber tomado un tiempo debido a la pandemia. En años pasados, la actual cara de la campaña fue criticada por su poca conexión con los aficionados y su ‘falta de talento’ a la hora de ingresar al ring’.
“Es alguien de quien he visto toda su carrera desde el día uno, el entró a WWE unos meses después de mi, lo he visto crecer en su performance, una de las cosas que la gente no logra entender es que toma tiempo ser bueno en el negocio a pesar de que él fue colocado en una posición de éxito desde muy temprano en su carrera. Es mucha la presión para un joven hombre fue colocado en los Main Events de Wrestlemania y llenar los zapatos de John Cena, Hulk Hugan, no es fácil… El evolucionando su personaje a un nivel en donde se siente cómodo, realmente siento que su personalidad resalta y eso creo que es lo que ha permitido tener conexión con la audiencia. Es genial ver su crecimiento, fue su mentor en sus primeros años y al verlo ahora así se siente bastante bien”, explicó Rollins.