WWE

Seth Rollins retó a CM Punk para que regrese al ring de WWE

El Arquitecto fue el primero en retar al mejor en el mundo a que regrese al ring de WWE.

Los dos luchadores ya se han encontrado en un ring en varias ocasione. (Foto: WWE)
Los dos luchadores ya se han encontrado en un ring en varias ocasione. (Foto: WWE)
Ciudad de México

El regreso de CM Punk a un producto con el nombre de WWEllamó la atención de mucha gente, aficionados y luchadores, incluso algunos retos comenzaron a surgir.

El primero en levantar la mano fue Seth Rollins, quien fue encarado por el Mejor del Mundo cuando el Arquitecto era Campeón de NXT y aunque lo enfrentó en varias ocasiones nunca pudo tener un mano a mano.

CM Punk llegó como analista a Fox Sports 1, para participar en el programa WWE Backstage, aunque con esto se especula que podría regresar al ring de la compañía de los McMahon.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.