Siete duelos están confirmados para WrestleMania
La cartelera de WrestleMania 33 comienza a tomar forma y hasta el momento hay siete encuentros confirmados.

La cartelera de WrestleMania 33 comienza a tomar forma y hasta el momento hay siete encuentros confirmados.
Las piezas se comenzaron a acomodar en WWE rumbo al evento magno de la compañía. Tras Elimination Chamber y Fastlane, las rivalidades comenzaron a escribir el camino para WrestleMania y aunque aún quedan varias probabilidades por el momento ya se pactaron siete luchas.
Las luchas por los campeonatos más importantes ya están pactadas, tanto femenil como masculinos y otros. Aunque por el momento aún falta saber el destino de los cetros Intercontinental, crucero y de parejas de SmackDown.
Además, algunos medios estadounidenses plantean que el evento durará seis horas, cuatro de evento estelar y dos de Kickoff, además que podrían haber hasta 15 luchas.
Hasta el momento estas son las luchas pactadas:
Campeonato de WWE: Bray Wyatt vs. Randy Orton
Campeonato Universal de la WWE: Goldberg vs. Brock Lesnar
Campeonato de los Estados Unidos: Chris Jericho vs. Kevin Owens
Campeonato Femenino de Raw: Bayley vs. Charlotte Flair vs. Sasha Banks
Campeonato Femenino de SmackDown: Alexa Bliss vs. elenco femenil de SmackDown
Batalla en Honor a Andre el Gigante: Mojo Rawley, Apollo Crews y varios luchadores por definir.
WrestleMania se realizará en el Citrus Bowl el próximo 2 de abril.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.